20 agosto 2015

Mis Manos (My Hands)

Holaaaaa!

 
Espero que estéis disfrutando del bueno tiempo!! Yo estoy  haciendo mucho scrapbooking hasta mi pequeña pausa en septiembre.
 
Hace unos meses estuve en Alfil.be Sagrada Familia para la presentación de mi libro "Scrapbooking paso a paso" y una de las asistentes era una super fotógrafa: Matilde Hervella. Me hizo unas fotos preciosas, entre ellas algunas donde hizo captura de mis manos mientras hablaba y hacía un layout. En cuanto me envió las fotos me enamoré de ellas... ¡son una maravilla! y ya sabía que las utilizaría para un layout! Qué mejor manera de representar mi hobby que mis manos, esas herramientas que nunca fallan pero hay que cuidarlas mucho... que de vez en cuando algún susto nos damos. Siempre recuerdo una vez que me corté un trocito de dedo con el cúter... uix! qué dolor! y tuve suerte porque quedó unido el trozo por una pequeña parte y eso sirvió para que volviese a pegarse al dedo. Cuidaros y nunca cortéis con prisas! jejejeje
 
He utilizado como base la colección Cienna de Elle's Studio, la gama de teal a turquesa me encanta!!!
En este layout he colocado todo de un sólo lado, después de terminarlo, me di cuenta que nunca había hecho uno así y la verdad me encanta el resultado!
 
http://by-marianela.blogspot.com.es/
 
http://by-marianela.blogspot.com.es/2015/08/mis-manos-my-hands.html
 
Como saben me encantan las crónicas, y en sobres mucho más porque me da la sensación que estoy dejando cartas para que las lean en un futuro, y espero que sea así! Por esto casi siempre ven sobres en mis layouts, y cuando no los pongo están en el reverso ;)
 
http://by-marianela.blogspot.com.es/
 
Estos fotos me traen bonitos recuerdos, de esa tarde en la tienda con Alicia, Muchas gracias Alicia! te recuerdo con mucho cariño, y gracias a Matilde por esta belleza de fotos. Besos.
 
Nos vemos prontito y muchas gracias por vuestros comentarios ;)

2 MENSAJES:

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Qué bonitas fotos y excelente proyecto amiga!!!!! Las manos hablan por nosotras jajajaja dice mi marido que yo las muevo mucho al hablar o explicar algo, jajajjaa me encantó :)

Marianela dijo...

Gracias Patty! sabras que yo tambien las muevo un monton al hablar...