24 noviembre 2014

Presentación de mi libro Scrapbooking Paso a Paso

Llegó el día!!!! Qué ilusión!!!
 
Cuando llegué Pilar tenía preparada una mesa muy bonita con los libros, y claro no pude resistirme a hacerme una foto antes de que llegaran los invitados. A qué es dulce y preciosa? en todos los sentidos. Gracias Pilar por esa súper mesa! Y qué emoción ver los libros en la mesa!!!

 
Y claro está! con mi libro!
 
 
Fueron llegando familiares, amigos y alumnos...  con algunas de las personas que llegaron pronto me fui haciendo fotos para recordar el momento. Estoy ya pensando en el álbum que quiero hacer!!! No saben la ilusión que tenía al verles ir llegando. Además, vinieron algunas de mis primeras alumnas. Mil gracias!!! Aquí les dejo algunas fotos!!



 
 
 Llegó el momento de presentar mi libro.... un pequeño resumen del libro y dedicatoria a mi hijo. Y luego a brindar con cava.



Después pasé a firmar y dedicar el libro a todas aquellas personas que lo querían adquirir. Gracias a todos por el apoyo que me han brindado!!!! Lo pasé muy bien, espero que les quede ese recuerdo para siempre.

Gracias por la fotos que me han enviado, y me han servido para ilustrar esta entrada de mi blog. Un beso grande!!!




 
Estoy tan encantada con el resultado de mi libro, así que, que tendrán libro para rato jejejeje! Y más fotos y fotos...

Agradecer en especial a Petits Plaers por darme la oportunidad de hacer en su tienda la presentación de mi libro. Gracias por tu apoyo!

Mil gracias a todos por asistir, sé que algunos no pudieron estar pero prontito nos veremos para celebrarlo. Será un día que recordaré siempre!!!

Un beso grande!!!

8 MENSAJES:

Mónica dijo...

Qué chulo se ve todo! Más felicitaciones! ;oD

Manoli Navarro dijo...

Solo faltaba yo!!! Bueno en dos semanas estoy contigo así que ve pensando en la dedicatoria!!

Colors i Piruletes dijo...

Enhorabuena por el proyecto! Lo buscaré! Un saludo y felicidades

Montse dijo...

Ya sabes la rabia que me dio no poder estar, pero estoy súper feliz de que fuera tan bien! Vete pensando dedicatoria para tu ex-vecina que en breve me la tendrás que plasmar en mi ejemplar :P
Besos y que sea el primero de muchos ;)

3flowers dijo...

jooooo que bien que o has resumido así porque si no fuera que nos separa medio país ahí habría estado!!! felicidades guapa!!! que ganas de tenerlo entre mis manos!!!!
muasmuas
Andrea

Tere Azua dijo...

Muchísimas felicidades, Marianela!
Te deseo todo el éxito del mundo, y que esta sea solo la primera de muchas publicaciones.

Eva Sanz dijo...

Felicidades por el proyecto y besos guapa

mininessie dijo...

Enhorabuena!