02 diciembre 2013

Diario de Navidad 2013

Hola!!!
 
Ayy tanto tiempo!! con lo que me gusta a mi escribir en mi querido blog y lo abandonado que lo tengo... con tantos proyectos, clases y demás se pasa el tiempo volando.
 
Ayer día 1 de diciembre terminé de dar los últimos toques a mi portada, me hizo mucho ilusión trabajar en hacer un diario de navidad para este 2013 (DN2013), el año pasado también me inscribí en Facebook en el grupo de Diario de Navidad y no pude hacerlo, pero este año me he propuesto que algo tengo hacer, no sé si pondré todos los días pero intentaré dejar documentado este mes del año.
 
Les cuento....un día pasé por la mercería de Fil d'Or a buscar unas cintas... y estaban puestas las telas navideñas, una de las dependientas que conozco me dice: qué buscas? y le contesto: no sé es que me gustaría otra tipo de tela... y como me conoce dice: has mirado estas?
y me quedé enamorada de un par de telas con toques plateados muy suaves, y me decidí por los topos plateados sobre fondo blanco roto.
 
Me ha animado ver durante el mes de diciembre muchas chicas haciendo sus diarios de navidad. Y aunque tarde les presento les mío!!!
 
Las tapas de mi álbum están hechas en tela y relleno de algodón. Desde el mes pasado tenía en mente lo que quería hacer y me encontré con esta estrella preciosa, que además, es de uno de mis colores preferidos, y combinado con rosa, coral y salmón... que puedo decir!!! Ideal!!!
 
El encuadernado aún lo tengo en "standby" porque quiero ver realmente cuantas hojas voy a hacer, ya lo sé es un diario, tiene que estar hecho para ir haciéndolo... :/ Pero voy un poco a mi ritmo para poder hacerlo este año.
 
Y esa flor hecha a mano por mi amiga Manoli Picatua, mil gracias!!! la guardaba para algo especial ;)



 
Pronto seguiré mostrándoles mis avances en este proyecto!!!
 
Besos y gracias por sus comentarios!!!

12 MENSAJES:

raquel de la cruz dijo...

Es muy bonita,me gusta! ;)

Laura dijo...

Precioso!!!! Me ha gustado muchísimo!!!
Bsitos!!

Eva - Esaga dijo...

Precioso Marianela siempre con ese toque tan romantico tuyo.
Besos

Tarracoscrap dijo...

Una portada exquisita!

Besotes!

Charo

Goyi Rodriguez dijo...

Una portada muy bonita!!!!esperando a ver como sigue......

Gemma Alonso Lerma dijo...

Bien!!! por fin!!! a ver si no nos dejas tan abandonadas tanto tiempo..... jajaja. Una portada divina, me encanta, deseando de ir viendo como lo vas haciendo.
Un beso.

Helga Scrapbook dijo...

Me encanta Marianela! Estaré pendiente de tus avances con el diario, que está genial :)
Un besito!

Loretta dijo...

Muy dulce!!Me encanta!
Bs

Marbel dijo...

Una preciosidad de tapa!!

Fil d Or Reus dijo...

ES-PEC-TA-CU-LAR!!!! como todo lo que haces….. besitos desde Reus!!!!

Sara Vilarrasa dijo...

Pero que portada mas bonita y dulce...
Me encanta...
Besos...

Sonia Alcaraz dijo...

La portada es preciosa, deseando ver más.
Besos