20 agosto 2015

Mis Manos (My Hands)

Holaaaaa!

 
Espero que estéis disfrutando del bueno tiempo!! Yo estoy  haciendo mucho scrapbooking hasta mi pequeña pausa en septiembre.
 
Hace unos meses estuve en Alfil.be Sagrada Familia para la presentación de mi libro "Scrapbooking paso a paso" y una de las asistentes era una super fotógrafa: Matilde Hervella. Me hizo unas fotos preciosas, entre ellas algunas donde hizo captura de mis manos mientras hablaba y hacía un layout. En cuanto me envió las fotos me enamoré de ellas... ¡son una maravilla! y ya sabía que las utilizaría para un layout! Qué mejor manera de representar mi hobby que mis manos, esas herramientas que nunca fallan pero hay que cuidarlas mucho... que de vez en cuando algún susto nos damos. Siempre recuerdo una vez que me corté un trocito de dedo con el cúter... uix! qué dolor! y tuve suerte porque quedó unido el trozo por una pequeña parte y eso sirvió para que volviese a pegarse al dedo. Cuidaros y nunca cortéis con prisas! jejejeje
 
He utilizado como base la colección Cienna de Elle's Studio, la gama de teal a turquesa me encanta!!!
En este layout he colocado todo de un sólo lado, después de terminarlo, me di cuenta que nunca había hecho uno así y la verdad me encanta el resultado!
 
http://by-marianela.blogspot.com.es/
 
http://by-marianela.blogspot.com.es/2015/08/mis-manos-my-hands.html
 
Como saben me encantan las crónicas, y en sobres mucho más porque me da la sensación que estoy dejando cartas para que las lean en un futuro, y espero que sea así! Por esto casi siempre ven sobres en mis layouts, y cuando no los pongo están en el reverso ;)
 
http://by-marianela.blogspot.com.es/
 
Estos fotos me traen bonitos recuerdos, de esa tarde en la tienda con Alicia, Muchas gracias Alicia! te recuerdo con mucho cariño, y gracias a Matilde por esta belleza de fotos. Besos.
 
Nos vemos prontito y muchas gracias por vuestros comentarios ;)

12 agosto 2015

Reto Sketch 50 - Latina Crafter

Hola!!
Menudo veranito llevamos en España!!! Cuando no son olas de calor, es la humedad que tiene vivir en el Mediterráneo. Y ustedes qué tal llevan el verantio?
Hoy les traigo mi interpretación de la plantilla que se ha propuesto para el reto 50 con un Twist Náutico en Latina Crafter. Que por cierto, sólo verlo me dije: tengo que hacer esa tarjeta!!! Ya saben que soy una apasionada de las tarjetas, y siempre que puedo me encanta participar en los retos. Participo como diseñadora para Latina Crafter, que por cierto pronto nos volvemos a ver con un nuevo mini álbum, no dejes de pasar por si sección "Mini Álbums con Marianela"
http://by-marianela.blogspot.com.es/2015/08/reto-sketch-50-latina-crafter.html
Además, he estado probando el Photo Sleeve Fuse de WR Memory, si quieres saber a qué me refiero puedes ver este vídeo de YouTube haciendo clic AQUI . He utilizado esta herramienta para crear un estrella rellena de perlitas, corazones de madera y lentejuelas. Me ha encantado el resultado!!! el poder crear  mis adornos es algo que me apasiona ;)
He utilizados sellos del pack Verano de Latina Craffter, me encanta la frase!
http://by-marianela.blogspot.com.es/2015/08/reto-sketch-50-latina-crafter.html
Pasa por Latina Crafter y mira las bases para participar, incluye premio!!! Reto Sketch 50 + Twist Náutica
Espero que les guste y gracias por sus comentarios,