31 marzo 2015

Promoción libro en Alfil.be Sagrada Familia

Hola!

Primero que todo dar las gracias a Alicia de Alfil Sagrada Familia por la invitación a presentar mi libro en su tienda. Me ha encantado conocerla, es un amor!!! Gracias Alicia!!

También quiero agradecer a Matilde Hervella {fotografía} quien estuvo durante la tarde haciendo unas preciosas fotografías.

El viernes 27 al llegar me encuentro con esta bonita pizarra anunciando que estaré a las 19 h. como pueden ver en la siguiente imagen. Y con esos colores tan alegres que tiene la tienda!!!



Luego poco a poco fueron llegando algunas personas y querían ver mis trabajos para hacerse una idea de lo que es el scrapbooking, ya que para muchas era su primer contacto. Un placer poder charlar con estas personas antes de empezar la presentación, que incluía una demo de una de las técnicas que muestro en el libro.


 
 
   
 
Todas las chicas que asistieron fueron colocándose alrededor de la mesa donde iba a estar explicando y realizando una demo de un layout basado en uno de los ejemplos que propongo en mi libro... todas muy atentas en todo momento, y lo que más me gustó que participaban y realizaban preguntas de tema, así no fue sólo mi participación.
 
A continuación les dejo más imágenes hechas por  Matilde Hervella {fotografía}, me encantan las fotos donde salen mis manos trabajando, a ver qué les parecen. Felicidades Matilde por este gran trabajo, y por asistir a la presentación del libro.
 
Para el layout utilicé una foto de los hijos de Alicia, la foto es de cuando eran pequeños. Me contó un poco de la foto y de cómo son sus hijos. Es una foto preciosa! transmite muchísimo!
 
 

 

 

 

<
Después de finalizar la presentación y la demo, iniciamos la dedicatoria de los libros.
 
Y aquí una foto super bonita!!! con Alicia y mis trabajos. Muchísimas gracias por todo, por tu cariño y amabilidad.


Y ahora con algunas de las chicas que estuvieron en la presentación. Mil gracias chicas por asistir!!!
 

 
Este ha sido mi resumen de un viernes muy divertido!! Nos vemos pronto!!!!!
 Besos,

18 marzo 2015

Reto 3 flowers: Tarjeta con chevron

Hola a todos!!!
 
Hace tiempo que tenía ganas de volver a participar en retos de tarjetas, la verdad que como les llamo yo, son "pequeñas obras de arte". Es una de mis pasiones, me encanta porque transmitimos a través de ellas un mensaje. En este caso la propuesta para el reto de 3Flowers es utilizar chevron.
 
He utilizado chevron para el papel vegetal, le he dado textura con una carpeta de embossing con diseño de chevron; me gusta mucho el toque delicado que da el papel vegetal. Antes de estampar la frase en el tag he salpicado un poco glimer mist y envejecido con tinta distrees (tattered rose). El resultado es bastante limpio. Me fascina!
 


Prontito nos vemos en algún otro reto de 3flowers, si te gusta la tarjetería no dejes de participar y potenciar tu creatividad.

No quería dejar pasar el darle las gracias desde aquí a Latina Crafter por haberme invitado a participar en sus blog. Una delicia trabajar con sus sellos.
 
Les dejo los trabajos que he hecho hasta ahora, a final de mes saldrá en el blog de Latina Crafter otro de mis trabajos.



Layout: Con mis amores

 
Gracias por sus comentarios!!!
Besos,