12 agosto 2015

Reto Sketch 50 - Latina Crafter

Hola!!
Menudo veranito llevamos en España!!! Cuando no son olas de calor, es la humedad que tiene vivir en el Mediterráneo. Y ustedes qué tal llevan el verantio?
Hoy les traigo mi interpretación de la plantilla que se ha propuesto para el reto 50 con un Twist Náutico en Latina Crafter. Que por cierto, sólo verlo me dije: tengo que hacer esa tarjeta!!! Ya saben que soy una apasionada de las tarjetas, y siempre que puedo me encanta participar en los retos. Participo como diseñadora para Latina Crafter, que por cierto pronto nos volvemos a ver con un nuevo mini álbum, no dejes de pasar por si sección "Mini Álbums con Marianela"
http://by-marianela.blogspot.com.es/2015/08/reto-sketch-50-latina-crafter.html
Además, he estado probando el Photo Sleeve Fuse de WR Memory, si quieres saber a qué me refiero puedes ver este vídeo de YouTube haciendo clic AQUI . He utilizado esta herramienta para crear un estrella rellena de perlitas, corazones de madera y lentejuelas. Me ha encantado el resultado!!! el poder crear  mis adornos es algo que me apasiona ;)
He utilizados sellos del pack Verano de Latina Craffter, me encanta la frase!
http://by-marianela.blogspot.com.es/2015/08/reto-sketch-50-latina-crafter.html
Pasa por Latina Crafter y mira las bases para participar, incluye premio!!! Reto Sketch 50 + Twist Náutica
Espero que les guste y gracias por sus comentarios,

2 MENSAJES:

hi Sweet Vanilla dijo...

Te ha qudado preciosaaa!!!

Marianela dijo...

Muchas gracias Mirian!