24 abril 2015

Reto Tarjetas 3Flowers - Invitada

Hola!

Hoy encantadísima de contarles que soy la Invitada este mes para proponer un reto en 3flowers. Me encantó la idea en cuanto Andrea me la propuso. Las tarjetas son una de mis pasiones!!!!

http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com.es/
Estoy fascinada de poder participar junto a las maravillosas diseñadoras del equipo de 3flowers.

Pensado y pensando que podía ser un reto, y como siempre trabajo con papeles, pensé que también podíamos trabajar sobre lienzo. Y mi reto consiste en...
 
 HACER UNA TARJETA CON LIENZO
 
si! si! Pues para mi es todo un reto!!!! Este ha sido el resultado.

http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com.es/2015/04/tachan-tachan-tachan-un-reto-mas-hoy-con.html
 
Les explico un poco como hice mi tarjeta... El fondo está hecho con una plantilla de panal de abeja y para conseguir esa textura utilicé "texture paste" de Ranger. La flor y las hojitas con troqueles de la Big shot, que si son de los Bigz cortan de todo, y por supuesto, lienzo. La flor rosa está entintada con pan pastels y los topos dorados están hechos con embossing. Las hojitas están pintadas con acuarelas.
 
http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com.es/2015/04/tachan-tachan-tachan-un-reto-mas-hoy-con.html
 
Espero que les haya gustado y seguro que quieres ver todas las tarjetas que han hecho las chicas del Equipo de Diseño de 3Flowers, sólo tienes que hacer click AQUI
 
Anímate a participar!!!!
 
Muchas gracias a Andrea y a todo el Equipo de Diseño por participar creando estas pequeñas obras de arte, las tarjetas! Un beso para todas!

7 MENSAJES:

Ro dijo...

Marianela ha sido genial descubrir que tu eras la invitada esta vez!! y encima con esta pedazo de tarjeta...me ha encantado!!!! Para mi ha sido todo un reto lo del canvas, jamás lo habia usado y como no tenía muy claro lo que se podía hacer en el o no tiré por lo facil, transferncia y aun asi no me salió muy allá jajaja pero me ha gustado probar algo diferente y salir de l zona de confort!!!! La tarjeta es preciosa y combinada con muchas tecnicas en una sola, esa flor con embossing es tannnnn bonita! Y los colroes en general, en fin, que es una suerte tenerte aquí! Mil besos

Nica Nikosinas dijo...

Hola!! Me encanta el fondo de panal, bueno, toda la tarjeta es preciosa, gracias por proponer este reto tan original!

Marianela dijo...

Muchas gracias Ro! Si que es verdad que cuesta salir de la zona de confort, pero siempre hay que probar porque salen maravillas. Un beso y mil gracias por tu comentario.

Marianela dijo...

Gracias Nica! Me alegro que te guste el reto que he propuesto. Un beso!

Teresa Gutierrez dijo...

Un tarjeta preciosísima y lo de utilizar lienzo una idea muy original. Me encanta!. Un beso guapetona!.

Teresa Duch dijo...

És molt bonica, Marianela, i trobo que explicada, com ho fas, encara més, perquè s'aprecien més els detalls.
Una abraçada.

Laura Dovalo dijo...

Tu tarjeta es preciosa, desde la combinación de colores hasta esa flor de lienzo estampada... me encanta el reto! Besos