13 abril 2015

El mejor reto del mundo - 3 Flowers

Hola a todos!

El poder participar en "El mejor reto del mundo" con 3Flowers me ha fascinado, he aportado mi granito de arena a una obra tan especial.

Como dice Andrea de 3Flowers:

"Los niños del Sant Joan tendrán sus puntos de libro y en la tienda se venderán nuestras tarjetas, pero viendo la capacidad que ha tenido nuestra comunidad he creído oportuno intentar ampliar nuestra colaboración. Una vez más no hace falta dinero hace falta corazón y este año sumamos a nuestra iniciativa una nueva, porque si algo nos sobra a l@s scraper@s es corazón!!!!!. 


Este año en el mejor reto del mundo necesitamos tu médula porque colaboraremos con la Fundación Josep Carreras contra la leucemia."
 
Si quieres ver más información haz click en la imagen:
http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com.es/2015/03/el-mejor-reto-del-mundo-4-edicion.html
He colaborado con 16 tarjetas y 10 marcapáginas, mi pequeña aportación personal a este reto que llega al corazón.


Cada una la hice con mucho cariño siempre teniendo en mente que cuando la reciba algún niño o joven, ingresado en el hospital San Joan de Deu, pueda sonreír al verla y disfrutar un ratito con la persona que se la regale. Les dejo algunas de las tarjetas que he hecho, llevan mucho cariño.



Seguro que "El Mejor Reto del Mundo" propuesto por 3Flowers se cumplirá y  llagaran todas las tarjetas y marcapáginas hechos por scraperas de toda España a los niños del Hospital San Joan de Deu.

Un beso y feliz semana!

4 MENSAJES:

Raquel Martín dijo...

Wow!!! Que despliegue de creatividad y solidaridad. Me encanta!!!

Miriam dijo...

Hola!! Me encanta tu trabajo! Me gustaria saber como puedo ponerme en contacto contigo, tengo una tienda y me guataria vender tu libro.

Marianela dijo...

Muchas gracias Raquel!!!

Marianela dijo...

Hola Mariam! Muchas gracias por tu comentario. Voy a ver si en tu tienda online encuentro un contacto, y te escribo. Saluditos!