18 marzo 2015

Reto 3 flowers: Tarjeta con chevron

Hola a todos!!!
 
Hace tiempo que tenía ganas de volver a participar en retos de tarjetas, la verdad que como les llamo yo, son "pequeñas obras de arte". Es una de mis pasiones, me encanta porque transmitimos a través de ellas un mensaje. En este caso la propuesta para el reto de 3Flowers es utilizar chevron.
 
He utilizado chevron para el papel vegetal, le he dado textura con una carpeta de embossing con diseño de chevron; me gusta mucho el toque delicado que da el papel vegetal. Antes de estampar la frase en el tag he salpicado un poco glimer mist y envejecido con tinta distrees (tattered rose). El resultado es bastante limpio. Me fascina!
 


Prontito nos vemos en algún otro reto de 3flowers, si te gusta la tarjetería no dejes de participar y potenciar tu creatividad.

No quería dejar pasar el darle las gracias desde aquí a Latina Crafter por haberme invitado a participar en sus blog. Una delicia trabajar con sus sellos.
 
Les dejo los trabajos que he hecho hasta ahora, a final de mes saldrá en el blog de Latina Crafter otro de mis trabajos.



Layout: Con mis amores

 
Gracias por sus comentarios!!!
Besos,

5 MENSAJES:

Manoli Navarro dijo...

PRECIOSA!!!! me encanta el papel vegetal ya lo sabes! Y los colores que has empleado para el sentimiento y las flores están genial!
Gracias por participar en el reto!

Ro dijo...

Marianela! Qué gustazo tenerte por el blog! y encima con esta tarjeta tan preciosa! el emboss te ha quedado divino y los adornos tannn bonitos...es una tarjeta estupenda. Un besote y mil gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas. Por cierto, porfi para cumplir los requisitos del blog de retos si puedes reedita la entrada añadiendo un enlace al blog de retos en la entrada y publica el banner de 3flowers en tu blog! Un besote de nuevo

Cris dijo...

Que trabajos mas bonitos! La primera tarjeta me ha dejado loca. Pero que bonito te ha quedado ese chevron tan delicado. Super bonito! Muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers-retos de tarjetas! Un besito!

Susana Artacho dijo...

Es una tarjeta preciosa! Me encanta la idea de suavizar el efecto del embossing en frío con el papel vegetal, es ideal! Y todos los elementos que componen la tarjetas y su distribución los encuentro muy equilibrados ;)
Muchas gracias por animarte a participar con nosotras en este reto de "pequeñas obras de arte" (tienes razón!) de 3flowers - retos de tarjetas!
Besitos!

Marianela dijo...

Muchas gracias por los bonitos comentarios!!! encantada de participar en los retos ;)