10 febrero 2015

Layout Clean - Love

Hola!!!!
 
Estos días pienso que actualizo mucho más Instagram y Facebook que mi blog, con los años que tiene!!!! Pero siempre recuerdo que es mi sitio de explicarles mis anécdotas e historias que tienen que ver con mi vida personal y de "scrapera".
 
Quero dejarles con este sencillo pero precioso layout (LO) tan clean! me fascina. Como digo a mis amigas scraperas: estoy en mi temporada clean! Me encantó este papel desde que lo vi, y dije: el día que haga la demo en la Casa del Libro lo utilizaré!!! Y así fue, en su mayoría está elaborado en esa demo. La foto me fascina es un súper selfie cuando aún ni estaban tanto de moda, cada vez que la veo es como si volviese a ese momento... mi hijo con 2 años y yo diciéndole que hay que aprender a esperar... le fascinaba pasear en tren turístico... y le desagradaba esperar, y a mi me que me encantaba esa cara que ponía.... por esto le he puesto "love", no por sólo porque le amo sino que amo esa carita! Aunque es una crónica corta, en la parte trasera está escrita su crónica al completo de ese día.
Es que lo estoy escribiendo esta entrada y se me ilumina la cara sólo de recordarlo.

Este layout está dedicado a el protagonista de la foto, hoy cumple 5 añitos. Es lo mejor que nos ha pasado!!! Ha llenado nuestras vidas de alegría, y queremos pasar muchos cumples juntos!

 
En estos días sigo dando a conocer el Scrapbooking, tanto en talleres como promocionando mi libro en diferentes sitios. Me encanta difundir el concepto del Scrapbooking, que aunque esté de moda y que es precioso todo va más allá... porque crear recuerdos es algo que no se puede hacer si no se involucran sentimientos y claro están las técnicas que vamos aprendiendo y el estilo con el que nos sintamos identificados. Para mi es un honor poder mostrar lo que es el Scrapbooking!!!!!
 
Cuando veo las caras de las futuras "scrappers" revisando el trabajo que han hecho durante 3-4 h., observando al detalle las fotos que han decorado... me hace pensar que vale tanto la pena pasar esas horas con ellas. Imagino lo que piensan, y además de que les ha quedado bonito, deben venir a su mente tantos recuerdos, es increíble! La verdad que lo disfruto mucho y me apasiona este hobby!
 
Les dejo un resumen del mes pasado para los que me visitáis más por el blog que en la redes sociales.

Scraphouse Reus - Iniciación al Scrapbooking.

Petits Plaers
 
Casa del Libro - Barcelona

Feria DIYmania Reus
Gracias por pasarte por mi blog, y espero tus comentarios ;)
Besos,

3 MENSAJES:

Raquel Reyes dijo...

Felicidades al peque !!! Bonita página Marianela.

Petonets

Teresa Gutierrez dijo...

Me encanta la página, es muy TU!.
Un besazo para Ivancito!. Qué mayor se nos está haciendo.
BS.

Marianela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.