24 noviembre 2014

Presentación de mi libro Scrapbooking Paso a Paso

Llegó el día!!!! Qué ilusión!!!
 
Cuando llegué Pilar tenía preparada una mesa muy bonita con los libros, y claro no pude resistirme a hacerme una foto antes de que llegaran los invitados. A qué es dulce y preciosa? en todos los sentidos. Gracias Pilar por esa súper mesa! Y qué emoción ver los libros en la mesa!!!

 
Y claro está! con mi libro!
 
 
Fueron llegando familiares, amigos y alumnos...  con algunas de las personas que llegaron pronto me fui haciendo fotos para recordar el momento. Estoy ya pensando en el álbum que quiero hacer!!! No saben la ilusión que tenía al verles ir llegando. Además, vinieron algunas de mis primeras alumnas. Mil gracias!!! Aquí les dejo algunas fotos!!



 
 
 Llegó el momento de presentar mi libro.... un pequeño resumen del libro y dedicatoria a mi hijo. Y luego a brindar con cava.



Después pasé a firmar y dedicar el libro a todas aquellas personas que lo querían adquirir. Gracias a todos por el apoyo que me han brindado!!!! Lo pasé muy bien, espero que les quede ese recuerdo para siempre.

Gracias por la fotos que me han enviado, y me han servido para ilustrar esta entrada de mi blog. Un beso grande!!!




 
Estoy tan encantada con el resultado de mi libro, así que, que tendrán libro para rato jejejeje! Y más fotos y fotos...

Agradecer en especial a Petits Plaers por darme la oportunidad de hacer en su tienda la presentación de mi libro. Gracias por tu apoyo!

Mil gracias a todos por asistir, sé que algunos no pudieron estar pero prontito nos veremos para celebrarlo. Será un día que recordaré siempre!!!

Un beso grande!!!

20 noviembre 2014

Scrapbooking Paso a Paso

Hola a todos!!!
 
Estoy tan feliz y emocionada, hoy veo culminado uno de los proyectos más bonitos que he realizado. No sé por dónde empezar! Lo digo ya? Siiiiiii

MI LIBRO DE SCRAPBOOKING
HA SALIDO A LA VENTA HOY!!!!!!

Título:
“Scrapbooking Paso a Paso”
 por Marianela Olivares

Ha sido un proyecto que se ha cruzado en mi camino, y que estoy muy orgullosa de haber aceptado tal reto.  Gracias a Marta y Mireia que se enamoraron de mis trabajos, y sin duda a la Editorial Grijalbo (edición en castellano) y a Cossetània Edicions (edición en catalán)  por publicar mi libro.
 
El scrapbooking forma parte de mi vida desde el 2007, y en este libro quiero transmitir las bases que he aprendido, las que me sirven de base para iniciar a personas en este hobby. No quiero decir que el scrapbooking se entienda sólo de esta manera, es cómo lo he aprendido y el estilo que me caracteriza.
 
Este libro está dedicado a mi hijo, que es mi inspiración para crear los proyectos. Quiero agradecer a mi esposo y familia todo el apoyo brindado. Les quiero!!!
 
En Tarragona realizaré la primera presentación del libro este sábado 22 de noviembre, les dejo los datos de las tienda por si quieren pasar a celebrarlo conmigo.
 


Tienda Petits Plaers
Plaza Verdarguer  nº 10
Dia: 22 de noviembre de 2014
Hora: 18:00-20:30 h.

Estaré en este intervalo de hora firmando los libros, con una pequeña presentación a las 18h.
 
Estaré encantada de hacer un brindis con todos ustedes!!!!
Les espero y mil gracias a todos!
 

10 noviembre 2014

Terminando el diario de Navidad 2013

Hola!

Ya llegó el frio y la verdad dan ganas de empezar proyectos de invierno que están estancados... en el olvido noooo!!  Siempre que veía mi diario por terminar, decía: ayyy que llegará la navidad del 2014 y aún estaré por allí!!! Las fotos me decían: AQUI ESTAMOSSS!!!!

He estado con tantas cosas, pero hace un par de días me puse a ellos y en un par de horas casi está ok! La verdad que cuando te viene la inspiración es algo impresionante porque terminas todo en un plis plas...

Mi intención era hacerlo con los colores de la portada pero he terminado incluyendo algunos más y muchos toques dorados!!! Una bolsa kraft y una bolsa blanca para el pan que me gustó mucho, así tengo bolsillos donde guardar otras páginas.

El año pasado decidí hacer un poco de memorias de lo que me gusta cuando voy paseando por las calles, los escaparates, decoraciones navideñas mezclados con hechos directos que vivía con mi hijo en los días de diciembre.

La portada y las primeras páginas están AQUI

Les dejo un collage algunas de las imágenes hasta el día 20.



Gracias por sus comentarios!!!