27 enero 2014

Adelantando mi DN2013

Hola chicas!
Hoy les dejo unas cuantas paginitas de mi diario de navidad, voy haciéndolas con mucho cariñito y sin prisas. Se nota eh? jejejeje
Utilizando un estilo clean, los espacios libres son para escribir las crónicas, que tanto me gustan, y las que me conocen saben que para mi sin ellas queda cojo el scrapbooking.
Me divierte mucho utilizar restos de colecciones, me da la sensación que estoy cumpliendo con lo de "álbum de recortes", nunca mejor dicho. Me propuse utilizar restos de colección y que no tuviesen que ver con los motivos navideños. Menudo reto! ;)

 
Al arbolito de navidad le he dedicado dos hojas.

Muchas de las fotos que hice son como las del día, paseando por centros comerciales, escaparates de tiendas, luces... bueno cualquier cosa que me llamase la atención en esos días.

Aquí también otro ejemplo, la sombra de este naranjo durante un paseo de un día super soleado.

Todas las fotos que utilizo están hechas con Instagram, me encanta por sus filtros y su formato cuadrado, las imprimo a 10x10cm.

Espero les guste y muchas gracias por sus comentarios ;)

13 enero 2014

Cursos en Fil D'Or Reus

Hola Chic@s!!!

Llevamos pocos días de este nuevo año 2014... Feliz Año!!!!

Durante estos días, además de las fiestas, he estado preparando los nuevos cursos que impartiré en Fil d'Or Reus. Me encanta la idea de trabajar tantos proyectos y con los papeles de Color Conspiracy, siempre digo: Están hechos para mi... para estilo limpio... Aunque ya saben que tengo un toque shabby chic muchas veces.

En este mes de Enero impartiré mi curso de Iniciación Intensivo, es un curso donde dedicamos un sábado por la mañana a aprender las técnicas para empezar con este hobby: Scrapbooking. Una mañana a toda marcha en la que las asistentes salen con un mini álbum hecho íntegramente por ellas. Si quieres hacerte una idea rápida de lo qué es el Scrapbooking este es un curso ideal.

He cambiado totalmente el diseño para este 2014... Espero les guste!!!

El curso se realizará el día 18 de Enero a las 10 h.










En febrero, un mini álbum que me ha fascinado desde que empecé a hacer Scrapbooking. Es tan dulce, tan chiquito, tan bonito... un regalo ideal, un recuerdo perfecto! Me encanta!
Estuvo uno de mis álbumes expuesto en la tienda Fil d'Or Reus y a mucha gente le fascinaba, así que, decidimos que sería una bonita opción para hacer un monográfico. Un mini álbum en que cada página es una letra de la palabra BABY.

Este monográfico se realizará el día 1 de febrero a las 10 h.


De Lovely Scrap by Marianela
Utilizaremos otros papeles pero el formato será el mismo, los papeles son de la colecciones Bundle of Joy Boy & Girl. Haciendo una mezcla ideal para que puede ser utilizado tanto para niña como para niño.

Y el 5 de febrero empezamos por tercera vez  nuestro súper curso de Iniciación al Scrapbooking en el que aprenderás todas las técnicas de iniciación. Pasarás 2 horas divertidísimas cada miércoles por la tarde durante 8 semanas. Al terminar tendrás, además de aprender, un álbum hecho 100% por ti y a tu gusto. Durante el curso podrás utilizar todas las herramientas y materiales necesarios de la tienda. Te espero! Lo pasaremos muy bien! También encuadernaremos pero lo dejamos como sorpresa para ti. Les dejo un adelanto de la portada que realizaremos durante el curso.
También trabajaremos con papales de Color Conspiracy. I love them!



Si quieres inscribirte a mis cursos  Fil d'Or Reus ponte en contacto con Eli: AQUI

Lo sé lo sé!!! no lo olvido tengo pendiente mi diario de Navidad... pero en los próximos días más páginas de diario.

Besos y Feliz Semana para todos!!!!