22 diciembre 2014

Layout Fotografías.

Hola!

El 2014 ha sido un año lleno de sorpresas, de nuevos proyectos, de nuevas metas... estoy tan contenta con las terminaciones en 4. En mi casi este 2014 todo terminaba en 4, así que, al empezar el año me dije... este año tendrá algo especial...y si! vino una súper sorpresa... tener mi libro Scrapbooking paso a paso. Cuando no buscas las cosas, cuando no forman parte de tus planes, cuando llegan por si solas... es lo mejor que nos puede pasar! Este año lo he disfrutado mucho!!!

Ahora les cuento este nuevo layout, que además de que este tipo de estructura me fascina, la foto es algo que significa mucho para mi. Mi hijo desde muy pequeño siempre ha tenido cámaras de juguete... le encantan! Aunque ahora ya maneja la cámara de la tablet, le sigue gustando salir con sus cámara s de juguete.

Íbamos de camino al cole y me dice: mamá una foto!
y le digo: espera que yo también saco la mía...
No paramos de reír haciendo que nos tomábamos fotos, no encanta ser fotógrafos!

Entre las fotos y que ya sabe estampar y cortar...un scrapper total!

Y de esta historia ha salido este LO, y con este papel que ya trae el título que quería para esta página.... ideal! Photographs (fotografías), porque nos encanta hacer fotos!!

 
 

Espero que les guste, he utilizado un poco de todo en un estilo bastante "clean", También tarjetas de PL.

Espero que pasen unas felices fiestas y que el 2015 esté lleno de sorpresas!!!
Un beso!

2 MENSAJES:

Mónica dijo...

Me gusta muchísimo! La foto es muy divertida y los detalles de la página están preciosos. Muy felices fiestas para ti y los tuyos. Un beso.

mininessie dijo...

que lindo!
siento no haber estado en contacto,este año ha sido de locos para mi!
un abrazo muy grande!
Ines