17 octubre 2014

Talleres geniales!

 Hola!

Vuelvo a la carga con el blog!!!!!
 
En esta ocasión para compartir de los últimos workshops a los que he asistido en verano, el último el pasado mes de septiembre.
 
El primero y muy esperado el de Stephanie Bryan en Barcelona, fui con mis amigas Rosa y Pilar. Taller organizado por L'Atelier de Scrap. Todo genial! nos encantó la organización, el kit, los proyectos, y la compañía... nuestra mesa muy trabajadora y salimos con mini terminado... Las chicas geniales. La foto de grupo la hizo Miriam de Hi Sweet Vanilla
 
Este fue uno de los layouts que hicimos, no soy mucho de manchones pero me gusta el resultado. Del mini aún no he hecho fotos. Es una belleza!
 
 
 
Mesa del curso, geniales todas!!!
 
En agosto nos volvimos a ir las tres juntas a Sant Feliu de Guíxols al taller organizado por Scrapmaniàtics, nos encontramos con Elisabeth allí. Karola y Mariousz unos chicos polacos muy simpáticos y quedamos encantadas con tantas florecitasssssss!!! Al ser tan "clean" el colocar tantas flores... ayyyy! siempre pongo menos, pero en estos trabajos puse muchas flores!
 
Ya conocía los trabajos de Karola Witczak desde que diseñaba para Melissa Frances, y sus trabajos son muy bonitos...
Con Elisabeth, Rosa y Pilar
 
Mini Álbum con Karola
 
Tarjeta con Mariousz
 Y el último fue hace poco, en el mes de septiembre. Siempre había tenido ganas de conocer a Carolyn Peeler, es una dulzura de chica. También le conocía por sus trabajos y porque es la directo creativa de la marca de papeles Melissa Francés, que siempre me ha encantado! En este caso fui a Bambola.
 
En este caso hicimos un Pocket Life, este formato pequeño me ha fascinado. Y además, lo hice para mi hijo y creo que el formato con fundas para los peques es ideal. El kit una maravilla!!!!

Carolyn Peerler

Protagonista de la semana
Mi premio! siii... ni me lo podía creer porque nunca me gano nada!

Qué bien lo pasé en todos los cursos, en el último eché de menos a mis compañeras de viaje... jejejeje

Saludos a todos!