14 octubre 2014

Nueva tienda en Tarragona... Petits Plaers

Hola a todos!
 
Hace tanto que todo lo escribo en Facebook que no recordaba mi bello blog, este donde he compartido mis trabajos, y algunas cosas más, desde el 2008. Pero a esto le voy a ir poniendo remedio! jejeje
 
En este verano he hecho muchas cosas que iré compartiendo, entre ellas está la bonita tienda Petits Plaers! Su nombre lo dice todo... Pequeños Placeres! Entre ellos hobbies y gominolas para endulzar la vida. Esta tienda ya existía pero su dueña decidió ampliar su negocio e incluir hobbies como el Scrapbooking y la goma Eva.
 
El color, la decoración, sus escaparates... todo es un encanto! Será porque el "teal" es uno de mis colores preferidos? jajajaja
 
Tuve el placer de recibir un encargo de importante, todas las muestras de scrapbooking de la tienda, incluido su primer escaparte me fueron encargados. Super orgullosa de recibir ese encargo de la dueña de la tienda, Pilar. Gracias por nombrarme tu diseñadora!
 
A continuación les dejo una foto de la inauguración, entre ellas la bonita mesa de bienvenida para los que visitamos la tienda ese día. Siempre tan detallista mi amiga Pilar!

Este el blog donde encontrarás información: http://petitsplaersllaminadures.blogspot.com.es/?m=1book
También puedes seguirle en Facebook como Petits Plaers.
 

 

También realizamos algunas actividades, como la iniciativa "Cambio Scrap por Sonrisas" para nuestra querida amiga Manoli.


Además, iniciación al Scrapbooking y un verano muy scrapero entre algunas de las actividades de la tienda.

 Iniciación al Scrapbooking
Iniciación a la tarjetería
Iniciación al Scrapbooking


Layout Amigas

Gracias a todos por la acogida en este nuevo proyecto, y Felicidades a Pilar por esa tienda tan bonita y super acogedora. No dejes de visitarla!!!!


2 MENSAJES:

Teresa Duch dijo...

Hola Marianela, ja començava a pensar que havies abandonat el blog. No sé si se m'ha passat però no veig l'adreça de la botiga. On és de Tarragona?

Marianela dijo...

Hola Teresa! gracias por tu mensaje. He estado muy ocupada con unos proyectos... prontito los comparto en el blog.
La tienda Petits Plaers está en la Plaza Verdaguer 10, local 4. Al lado del Ibericus.
Saludos!!!