23 mayo 2014

Album Best Love - Acuarelas

Hola!

Hoy les traigo una página hecha en lienzo. Tenía hecho el fondo desde hace mucho, al lienzo le hice resist con un sellos de mariposas y luego me puse a jugar con las acuarelas y diferentes colores.

Este Album está dedicado mi pequeño...y son fotos que nos vamos tomando juntos, desde nuestra primera foto el día que nació hasta que decida no incluir más, pero no porque no quiera, sino porque no podré añadir demasiadas.

Mi intención era adornos modernos con lo que puede ser una puntilla o fondo como este, y estoy encantada con el resultado! la foto me fascina y cuando nos reímos se nos ponen los ojos chinitos. Ayy! cómo ha crecido! En esta foto sólo tenía año y medio, y ahora cuatro años!

Si quieres ver las páginas anteriores de este álbum AQUI

 


Muchos saludos para todos!!!

5 MENSAJES:

Mónica dijo...

Qué bonita Marianela! me encanta tu estilo, ya lo sabes! Un besote

Teresa Gutierrez dijo...

Una página preciosa Marianela y estáis los dos guapísimos. Qué chiquitín Ivancito, si es que se pasa el tiempo...
Un besazo para todos.

Montse dijo...

Te ha quedado precioso!!!
Besotes

Marina dijo...

muy bonito!!y madre mía Iván que mayor! un saludo

Raquel Reyes dijo...

Una página preciosa, con unos colores muy harmónicos !!! Y con los elementos necesarios para embellecerla !!!