20 marzo 2014

Layout Granota

Hola!!!

Hace días que quiero enseñarles el layout que hice después de leer la entrada de mi amiga Manoli para Tubo de Ensaio por su presentación como nueva diseñadora.
 
Sólo leer de que iba y dije: Tengo que hacerlo!!! En mi caso no es por falta de letras... jajajaja tengo tantos ABCs grandes que no utilizo que lo vi una manera ideal de colocar esas "letrotas" como digo yo. Pero lo genial es la sopa de letras, me encantó!
 
Además, esta foto es muy especial porque "Carlota la Granota" pasaría el fin de semana en casa. Carlota es una rana, mascota de la clase de mi peque. Debíamos preparar una presentación con fotos de la familia, y ese finde, Carlota hizo todo con nosotros y recibió visitas familiares. Y el lunes le tocaba ser protagonista de la semana.
 
Les dejo la página que preparé, muy divertido y colorido el resultado... siempre dentro de mi estilo un poco más "clean".




Si quieren seguir las instrucciones del tutorial que preparó Manoli pueden ir AQUI.

Gracias por sus comentarios!!!!

7 MENSAJES:

Manoli Navarro dijo...

Marianela es una de las páginas mas bonitas que recuerdo tuyas!!!
Me ENCANTAA, has mejorado con creces mi trabajo.
Felicidades amiga!!

Pilar (pilynor o pilarika) dijo...

Muy bonita .... me encanta .... como dice Manoli es una de las mas bonitas. Y creo que dentro de tú estilo clean la has hecho diferente a lo que nos tienes acostumbrados. Preciosa, te felicito ...

anna gs dijo...

Me encanta como te ha quedado !!! Es un LO PRECIOSO !!!
Un fuerte abrazo,

ANNA

Olga dijo...

es super genial!!! me encanta su vitalidad :)

Olga dijo...

es super genial!!! me encanta su vitalidad :)

Marina dijo...

que chula y que mayor está!!un saludo

Teresa Duch dijo...

Molt bonic, Marianela. I el peque molt gran i guapo com la seva mare. Una abraçada.