20 julio 2013

Un mundo nuevo... el infantil!

Hola!!

Lo sé lo sé... llevo eternidades sin escribir en mi blog, pobre qué abandonado lo tengo! pero entre unas cosas y otras me quedo sin tiempo. No se pueden añadir mas horas al día? ;)r
 
Bueno les quiero contar que he descubierto un nuevo mundo... el mundo infantil haciendo manualidades!!! La primera semana de Julio estuve todas las mañana de una semana haciendo talleres infantiles, trabajamos con los papales de scrapbooking y hasta llegamos a hacer un mini tipo tríptico.
 
Esas niñas me dejaron enamorada, era la primera vez que trabajaba dando clases de manualidades a niños, y ha sido una experiencia increíble no tienen miedo a cortar, lo hacen todo rápido, quieren más y más, les encanta estampar, y sobre todo, el rosa!!!! Estoy a punto de cambiarlas por los adultos!!!! jajajaja

Me  sentí super bien, como una Señu del Scrap! hasta regalitos hechos por ella me trajeron de regalo.
Gracias Paula por la pulsera y esa etiqueta tan bonita hecha con tus troqueles y sellos.
Maria, una belleza de libreta... la llevo conmigo en mi bolso.
 
 
 
Además, las niñas más grandes del grupo me traían sus trabajos hechos en casa con lo que iban aprendiendo, la verdad es una pasada!!! Hay un potencial a desarrollar en los niños!!
 
Es una lástima que la vida, o la naturaleza humana en sí,  haga que perdamos ese interés por descubrir y aprender, esa ilusión por las cosas! Intentemos no perdeloooooo!
 
Después de esta experiencia tanto ellas como yo quedamos con ganas de más. Cuando van a la tienda, tanto las mamis como las niñas, preguntan si haremos más talleres, y para culminar el mes he preparado un taller infantil para Fil d'Or Reus con unos papeles tan veraniegos que sientes el calor y a la vez el frescor de una bebida cítrica refrescante.
 
Se llama "He estat aquí" (He estado aquí), un mini álbum desestructurado para colocar fotos de un viaje o visita a un sitio, me encantan los minis con tanto juego de formas!
 
Aquí les dejo los detalles!!!
 
 
Gracias por todas sus visitas!!!!! y de ahora en adelante actualizaré más seguido  ;)