12 mayo 2013

Together (Juntos) - tarjeta

Hola a todos!

Una tarjeta ideal para muchas ocasiones, la mía ha sido para entregar un regalito... Durante el inviernos entre resfriados, gripes y demás virus... muchos de los cumpleaños de un grupo de amigos se pasaron varios cumpleaños...

Y eso que queríamos estar juntos pero siempre había gente enferma, me incluyo, qué invierno más malo!!!!

Pero por fin pudimos reunirnos y estar juntos para celebrar esos cumpleaños. Esta tarjeta tiene un bolsillito hecho con un sobre donde coloqué la tarjeta regalo que le daríamos, que por cierto, no la vio a la primera... jejejeje

Los colores, las washi-tape... sencillita pero un encanto de tarjeta. ¿Qué te parece?



Gracias por ver mis trabajos y dejarme mensajitos ;)

05 mayo 2013

Album Menorca 2012

Hola!

 
Ya estamos en mayo... en nada el verano!! Una época ideal para hacer fotos en familia y de los sitios que se visitan. Por eso, en este álbum de 30 fotos se plasma lo que disfrutaron de las vacaciones en Menorca unos amigos. El álbum es 20x20 cm.
 
Está hecho con muchos colores diferentes para no hacerlo monótono... con muchos sitios para descubrir fotos, solapas, y superposiciones de formas para hacer de éste un álbum divertidísimo.

Les muestro la portada y alguna página que otra. El papel de la portada es ideal porque aparece la isla de Menorca, así que, ni pintado... y papel marrón oscuro con vetas más claras le da un toque de diario de un viajero. Por dentro utilicé muchos colores que le dieran una calidez a las fotos, para que no restara protagonismo a las mismas, que es lo importante de este hobby.

 
Aquí hay tres páginas aunque no lo parezca, hay un juego visual con la página transparente de topos

 
Al pasa la página esta es la foto de detrás, y además esconde como bolsillo otra foto.

 
Aquí hice alguna solapa que al levantarla aparece otra foto.


 

Son fotos preciosas que ya nos hacen pensar en el veranito!!!!
Un beso y en nada otra entrada!
Gracias ;)

03 mayo 2013

A aprender se ha dicho!!!!

Hola a todos!!!
 
Llegó mayooo!!!!
 
Estoy feliz porque prontito llega el día en que conoceré a mis alumnas de Fil d'Or Reus.  Estoy deseando empezar para explicarles qué es el scrapbooking, sus técnicas y herramientas básicas... y que luego puedan empezar a crear y desarrollar proyectos personalizados.
 
A parte de la maravilla de álbum que he preparado para que durante 8 semanas aprendan lo básico para empezar con el scrap, uno de mis propósitos es que cuando terminen... adoren este  hobby que nos hace trasmitir tantos sentimientos a través de nuestros trabajos.
 
Aquí les dejo un adelanto de lo que haremos, para más información pásate por el blog de Fil d'Or, el enlace te lo dejo AQUI

Si necesitas alguna información adicional también puedes escribirme, mi correo está en mi perfil ;)
Espero que te guste mi proyecto, lleva mucho cariño y muchas ganas de transmitir!




Nos vemos prontito!!!!!!

Gracias por sus comentarios ;)