02 septiembre 2013

Album "Els Meus Records"

Hola!!!
 
La colección Summer Stories de Teresa Collins me tiene más que enamorada! La quiero usar para todo ;) Da mucho juego por la variedad de colores.... desde un salmón hasta pasando por negro, amarillo y azul... con un filtro de color envejecido que me encanta!
 
Tenía un álbum con lomo engomado, pero sólo el cuaderno de hojas, no estaba encuadernado con tapas, y en cuanto me pidieron un álbum para regalar pensé en este. Es un álbum que se regalará para para irlo rellenando poco a poco. Aunque ya tiene algo de ayudita en la decoración en cada hoja.
 
Me gusta este tipo de álbum de fotos porque lleva una hoja protectora entre las hojas donde se colocan las fotos, y las que me conocen, saben que soy tanto de que es tan importante conservar nuestras fotos y trabajos. La portada tiene una decoración sencilla y elegante, además es ideal para la persona que lo recibirá.
 
Además, va a juego con un Tag para dedicar el regalo, es bonito crear recuerdos... además, de las fotos... siempre tendrá escrito algo de la persona que se lo regala.

Les dejo algunas fotos ¿Qué les parece?
 

 
          

Ya estamos en septiembre... dentro de nada Navidad jejejeje

10 MENSAJES:

Tarracoscrap dijo...

Precioso!!!. La portada es elegante y el tag...el tag me ha encantado!

Dentro de nada Navidad...desde luego!. Tenía un jefe que en agosto me decía: Feliz Navidad!!jajajaja

Besos!

Charo

Marbel dijo...

Preciosos los dos trabajos!

anna gs dijo...

Como siempre, tan bonito y delicado...
Deseo que hayas tenido un verano GENIAL.
Un fuerte abrazo,

ANNA

Helga Scrapbook dijo...

Un conjunto muy lindo! El tag queda divino

Marta dijo...

Me encanta la etiqueta, eres una artista! Por cierto pásate por mi blog que tienes un premio para ti :)

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Hermoso!!! Elegante y encantador!!! Ese tag me super gustó!!!! Te quedó padrísimo!

Teresa Gutierrez dijo...

Preciosos Marianela, llenos de detalles super elegantes, como siempre.
¡Me encanta!.
Besos.

Ana dijo...

Precioso Marianela, sencillo y elegante, con unos tonos preciosos y unos detalles muy dulces.

Besitos

Montse Cortell dijo...

Una preciosidad Marianela. Me encanta y el tag es una cucada.

Besos!

Myriam Salazar C. dijo...

Marianela!!Mil y mil felicitaciones!!! hoy ha sido mi primera vez en tu blog y qué fascinada estoy con el, y tú arte de Scrab, desde ya cuenta con una seguidora más y espero algún día ser una de tús alumnas. Un abrazo!!!