26 agosto 2013

Album Despedida!!

Holaaaa!

Hoy les quiero mostrar una portada de un álbum que es super moderna, colores increíbles! Fucsia, negro y blanco. wowowowow!!!! me fascinó!

Unas chicas querían regalar un álbum de fotos (despedida de soltera) a una amiga que se casaba, se lo darían como sorpresa el día de la boda. Durante la despedida la novia fue vestida de estos  tres colores. Es un álbum de encuadernado de anillas, con un básico con topos en relieve... ideales! Además, papel de Teresa Collins y washis.


 
Cuando me enviaron la foto con el álbum en la mano de Elisabeth casi me da algo, tan bonitaaaaa!!!
Elisabet, la novia, ha sido alumna mía... le encanta hacer scrap, tarjetas y muchos detallitos!!! Sabía que sería un detalle y que estaría fascinada! Eli te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, y nos vemossss... haciendo scrap sin duda!!!!


Espero que estén pasando un feliz verano!!!!
Gracias por sus comentarios ;)

6 MENSAJES:

Begoa Martinez dijo...

Marianela... es una maravilla, qué elgancia en los colores y el diseño, la verdad es que me ha cautivado...

Cres que yo podria hacer algo parecido????

Ha sido un flechazo...

Besitos guapa

Montse Cortell dijo...

Precioso como siempre.

Besos!

Mónica dijo...

Precioso! qué carita la de la novia! se ve que le ha hecho ilusión! Un beso Marianela

Carolynscrapbook dijo...

Los colores preciosos y la composición de papeles y formas de la portada me fascino.

Catalina Lunares dijo...

OS invito a conocer mi tienda online de scrapbooking http://www.catalinalunares.com/

Marbel dijo...

Se ve muy bonito,y un buen detalle que te enviaran la foto!!