09 junio 2013

Gracias!!!

Hola!
 
Aquí estoy después de tanto sin actualizar mi blog, he estado preparando  e impartiendo muchas clases.
 
Esta entrada está dedicada a todas esas personas que han confiado en mi trabajo y durante este mes han asistido a mis talleres. GRACIASSSSSSSSSS!!!
 
Ha sido una experiencia inolvidable, conocer a tantas personas y ver esas caras llenas de ilusión por lo que han aprendido y por lo que han conseguido hacer, eso no tiene precio.
 
Muchas muchas gracias a Eli de Fil d'Or por apreciar tanto mi trabajo, y transmitirlo así a las clientas.
 
Ha sido tal la aceptación de mi curso Intensivo de Iniciación que lo hemos tenido que repetir 3 veces, cuando en nuestro calendario sólo lo íbamos a ofrecer un día... wowow muchas gracias! 
 

Les muestro un resumen de mis cursos :

Grupo Clases Semanales  - Iniciación Scrapbooking


Iniciación Scrapbooking Intensivo
 
 



Grupo día 18 de mayo

Grupo día 7 de junio

Grupo día 8 de junio


Monográfico Recetario
 


Mil gracias a todas!!! Lo he pasado de maravilla con todas ustedes, espero seguir viéndolas y que hagan mucho mucho scrap!!!

Besos, y seguimos creando para ustedes!

11 MENSAJES:

Marbel dijo...

Me alegro de que todo salga de maravilla!! BEsos.

Mónica dijo...

Cómo me alegro de tu éxito! Te lo mereces! Esos talleres tienen una pinta genial! besotes

Gemma Alonso Lerma dijo...

Cuanto me alegro k te guste y os haya salido muy bien, pero con una profe asi no podia ser de otra manera. Felicidades!!!

Analia Cristina dijo...

felicitaciones por tu exito,enseñar y compartir son experiencias maravillosas.Qué se repita!

Maria de la Torre dijo...

todo precioso, me encanta los papeles que eliges siempre
besos

El racó del Patch dijo...

Gracias a ti Marianela, por lo bien que has preparado los monograficos , porque con pocas horas hemos aprendido un motón de cosas. Me han encantado a los dos que he asistido. Un beso

Ledia..... dijo...

felicidades Marianela!!!!! trabajas hermoso, debe ser un gusto estar en tus talleres!!!!
que sigan los éxitos!!!

mipequeñoatelierdescrap dijo...

Felicidades!!! Me alegro de que todo vaya tan bien. Tienes un premio en mi blog, espero que te haga ilusión guapa.

http://mipequenoatelierdescrap.blogspot.com.es/

montse dijo...

Muchissssimas gracias a ti Marianela, eres fantastica, fue un enorme placer aprender un poquito de todo lo que tu sabes de SCRAP. Un abrazo muy fuerte, espero tener la oportunidad de volver a asistir a un monografico tuyo.

Andrea Correa dijo...

Hola Marianela!!! Me encantan tus trabajos!!! Por eso te he dejado un regalito en mi blog http://maisqscrap.blogspot.com.es/
Un besiñoooooo

Elisabeth dijo...

Marianela eres una super profe :) ¡Se te da genial! Me alegro por tu éxito.