03 mayo 2013

A aprender se ha dicho!!!!

Hola a todos!!!
 
Llegó mayooo!!!!
 
Estoy feliz porque prontito llega el día en que conoceré a mis alumnas de Fil d'Or Reus.  Estoy deseando empezar para explicarles qué es el scrapbooking, sus técnicas y herramientas básicas... y que luego puedan empezar a crear y desarrollar proyectos personalizados.
 
A parte de la maravilla de álbum que he preparado para que durante 8 semanas aprendan lo básico para empezar con el scrap, uno de mis propósitos es que cuando terminen... adoren este  hobby que nos hace trasmitir tantos sentimientos a través de nuestros trabajos.
 
Aquí les dejo un adelanto de lo que haremos, para más información pásate por el blog de Fil d'Or, el enlace te lo dejo AQUI

Si necesitas alguna información adicional también puedes escribirme, mi correo está en mi perfil ;)
Espero que te guste mi proyecto, lleva mucho cariño y muchas ganas de transmitir!




Nos vemos prontito!!!!!!

Gracias por sus comentarios ;)


3 MENSAJES:

Marbel dijo...

Precioso, suerte!!

Mónica dijo...

Ma encanta o me chifla?! qué precioso Marianela!Seguro que ese curso será una pasada! besos

Fil d Or Reus dijo...

Este curso sera increible porque tienes mucho talento y sabes transmitir muchisimo. Besitos!