11 abril 2013

Revista Mas Papel 09

Hola!

Ya salió la nueva revista gratuita on line Mas Papel. Kriss un super trabajo! Felicidades!

Esta vez mi aportación ha sido una página con una foto de mi bb, que cada vez es menos bb, pero para mi siempre lo será. Es un parque que figura un castillo y tiene este espacio como una pequeña celda, me encanta cuando se esconde allí... para él es como super secreto. Pensar que ya ha pasado un año de esta foto!

Los colores y todos los adornos tan coloridos hacen que sea una página muy divertida.

Y claro está con este modelo cómo no iba a salir bien la página!!!

Aquí pueden ver el detalle de materiales de mi página,y por supuesto, una gran variedad de trabajos de todas mis compañeras scraperas ;)



Gracias por sus comentarios!!!!

2 MENSAJES:

maria de la torre dijo...

precioso!! tienes razon como va a salir mal con ese modelo
besos

Mónica dijo...

Qué guapo el peque! ¡Y qué mayor! La página está preciosa!