14 abril 2013

Nueva Etapa Fil D'Or en Reus, Tarragona

Hola a todos!

Desde hace unos días he empezado una nueva etapa, les cuento con detalle.
 
Un día al abrir mi correo me encuentro un mensaje de una persona que no conozco, y que me hace algunas preguntas de mis trabajos y qué si quiero trabajar en equipo con ella para enseñar scrap en su nueva tienda. Estas sorpresas alegran el día! Sobre todo porque para mi es muy importante que se valore mi trabajo y creatividad.
 
La semana pasada hemos organizado los talleres de iniciación en la nueva tienda Fil d'Or de Reus, que está dedicada a la lana y al scrapbooking, una mezcla explosiva eh?? Para mi será peligroso jajajaja

Tengo mucha ilusión y ganas de que otras personas aprendan a hacer scrapbooking, transmitirles la esencia del scrap es mi próposito... porque de nada sirve todo tan bonito si no se lleva a cabo el objetivo de que nuestros momentos importantes queden plasmados en nuestros albums, las cosas que escribimos leerlas al cabo del tiempo no tiene precio, son de las mejores cosas que he hecho en mi vida, este el porqué de mi pasión por el scrap.

Quiero agradecer a Eli de Fil d'Or por darme esta oportunidad, pero unas gracias enormes por valorar tanto mi trabajo, y darle la importancia que tiene.

No quiero dejar de mencionar a Cristina de Blokum, ella me recomendó a Fil d'Or.
Mil gracias Cristina!!!!!

Ya les iré contando todas las novedades. Ya tenemos fecha para los cursos de iniciación al scrapbooking, si quieres ver la información AQUI

Gracias por todo!!!!

12 MENSAJES:

Gemma Alonso Lerma dijo...

felicidades!!! te lo mereces!! haces unos trabajos preciosos y es lógico que te quieran a su lado.

Marina dijo...

felicidades, mucha suerte y sobre todo disfrútalo ; )

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Mucho éxito amigaaaa... con las cosas tan lindas que haces, seguro iràn a tomar clases muchas personas! Felicidades!!!!

Elisabeth dijo...

¡Olé! Te lo mereces un montón :) Mucha suerte en esta nueva etapa. Besitos

Mónica dijo...

Felicidades y mucha suerte en este nuevo proyecto. Tus trabajos son preciosos y te mereces lo mejor! Besitos

Fil d'or Reus dijo...

Para nosotras es un placer poder contar contigo en nuestro equipo. Nos encantan tus trabajos y nos encantas tu, juntas hacemos un buen equipo!

Fil d'or Reus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marianela dijo...

Gracias chicas! Besod

tesa dijo...

¡Cuanto me alegro!.
Estoy segura de que esos cursos serán un éxito total.
¡Enhorabuena!
Un besito.

Montse Cortell dijo...

Mucha suerte Marianela, para mí va a ser un placer trabajar en el mismo equipo que tu.

Saray Pozuelo Garcia dijo...

Muchas felicidades!!

Y a disfrutar de este nuevo proyecto ^^

tiffet.es

Marbel dijo...

Muchas felicidades y que tengas mucha suerte!! Besitos, preciosa!!