11 abril 2013

Go to BCN - Nos vamos a Barcelona!

Hola a todos!

He utilizado una página muy bonita para terminar mi etapa de colaboración con el equipo de diseño de Bambola. Gracias por este tiempo y por la oportunidad que me han brindado!

La página la hice de una foto que nos hicimos mis amigas y yo en la estación de tren de Tarragona, donde íbamos? para Barcelona a una Scrap Party organizada en Sant Cugat por Tiky. La foto me encantó y cómo no iba a scrapearla!

La página es de estilo limpio y sencillo, me encanta la simetría que tiene, los colores, todo su conjunto!


 
Seguro que mis amigas Rosa y Pilar me pedirán un replica de está página!!!!!
 
Pronto les contaré más de mis nuevos proyectos ;)
 
Besos

1 MENSAJES:

Mónica dijo...

Qué bonita! Se merece un scraplift! ;OD Preciosa Marianela! Un besito