29 abril 2013

Amigas!

Hola!
 
La amistad es un tesoro que debemos conservar, no siempre se encuentra a un amigo. Tenemos muchos conocidos pero amigos con aquellos que sabes que siempre pase lo que pase están allí. Esto es lo que decidí plasmar en esta página, este grupo de chicas son muy amigas y querían tener un bonito recuerdo. La página se colocará en un marco de ikea con fondo.
 
A pesar de lo que me gusta el colorido, disfruto tanto trabajar estos tonos tan elegantes... el limitarme el utilizar diferentes colores es un reto y me fascina!
 
En está página he utilizado desde el negro hasta el color perla, el plata de los botones y el gris de las mariposas... me gustó mucho el resultado... muy monocromático!
 
Gracias a Stefa por confiar en mi trabajo!
 
 
Gracias y espero seguir leyendo sus comentarios!!!

3 MENSAJES:

Marbel dijo...

Un Lo precioso, me encanta con estos tonos, como tu dices quedan muy elegantes. Besos.

Tarracoscrap dijo...

Super elegante!

Besos!

Charo

Anónimo dijo...

De un gusto impecable. Muy bonito
(Ursula)