11 marzo 2013

Malentín para el Mini Album: Friends

Holaaa!!
 
Desde que empecé con el scrap, ya hace 5 años, siempre había querido hacer un mini maletín, y son de esas cosas que tienes "aparcadas" siempre... y llega un día y dices: hoy es el día del maletín! jajajaja
 
Hice una plantilla para poder aprovechar el papel 30x30 cm, primero la imprimí en formato "poster" y me salió la imagen de la plantilla dividida en  folios, las uní con cinta adhesiva y tengo mi plantilla para papel con formato de scrap... también la pueden dimensionar a folio pero saldrá muy pequeño el maletín.

He utilizado papel Kraft como base para que fuese la estructura más fuerte. Las dos partes del maletín las he hecho del mismo tamaño. También he hecho con papel kraft las esquineras y el cierre con hebilla.

Este es el resultado... lo he utilizado para guardar el mini Friends, de mi entrada anterior.

                                                                                                  

Les dejo la plantilla por si quieren hacer este precioso maletín.



Materiales:
- Papeles:
Básico: Bazzill Kraft.
Estampado: Red Floral - This&That by Lori Withlock (Echo Park).
- Tela y cinta Adhesiva: Daily Like by Toga.
- Hebilla.

Gracias por sus comentarios!!!! hasta la próxima!!!

4 MENSAJES:

Marina dijo...

ooooh monisimo!!

Eva - Esaga dijo...

Es monisima
Besos

tesa dijo...

Es preciosoooo!!!. Muchas gracias por la plantilla, seguro que la utilizo, me ha encantado.
Besitos.

Marbel dijo...

Te ha quedado precioso!!