22 febrero 2013

Mis Mini Buzones!

Hola!!!

Qué puedo decirles, qué desde que las vi me enamoré, y dije: Tengo que hacer unas para mis amigas!!

Son las preciosas cajitas que Sueli ha hecho en su blog, y que además, nos propone el Reto Buzón de San Valentín. Si quieres ver la información y las plantillas pulsa AQUI.

Hace mucho que tengo estos papelitos que el decorado es en en emboss con purpurina, son preciosos, siempre he pensado... si los utilizo no necesito nada más! Las cajitas tienen ese toque shabby chic que tanto me gusta.



Como los papeles, divinos, pero sólo de una cara... dentro puse papel y otra parte la pinté con los panpastels, qué bonitas han quedado en persona. Flores, cintas adhesivas de Toga y puntilla... poco porque los papeles ya decoran todo. Unas maripositas a los lados, no pueden faltar.

Tengo que seguir practicando mi lado "Paper Craft". Me gustan pero nunca me decido a  hacerlos!!! jejejeje

Dentro llevaban de sorpresa bombones!!!



                    

Gracias por sus comentarios!!! ;)

7 MENSAJES:

Sueli Pinheiro dijo...

¡Wow! Te quedaron belísimos! Me encanta!
Gracias por participar del Reto.

Marina dijo...

chulisimos!y yo que tengo esos sellos y casi ni los he usado : (

Analia Cristina dijo...

me encantaron las flores,verdaderamente estupendas!!!Y las cajitas super originales!

Marbel dijo...

Muy bonita, me encanta la flor y la puntilla!! Besos.

Ytzia A. Gómez dijo...

Son encantadores!! preciosos :)

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.mx/

Mónica dijo...

Qué bonitos! geniales!

anna gs dijo...

Son preciosas Marianela !!! Siempre con este estilo tan dulce que me encanta.
Un fuerte abrazo,

ANNA