28 febrero 2013

Mini Album - Friends

Hola chicas!!!
 
Han utilizado los Framelits de Sizzix ®??? Son de lo mejor, miren que marco tan bonito... En este caso les mostraré cómo los he utilizado para la portada de un mini.
 
Este mini está dedicado a unas grandes amigas, y que además, hacen scrap y muchas más manualidades. Lo guardaré con mucho cariño porque son fotos en las que hemos estado haciendo scrap. Amigas y scraperas... qué mas se puede pedir?
 
Algunas imagenes del mini para que lo vean terminado!!!

                                 
       
                              

                      

                                               

Gracias a mis amigas Pilar y Rosa... por esos ratos tan bonitos que pasamos...como nos reimos... qué bien lo pasamossssssss!!! las quiero MUCHOOO MUCHOOOOO

A continuación les dejo un pequeño video de como he utilizado los Framelits para hacer la portada de mi mini.
 


Gracias por sus comentarios!!!!!

5 MENSAJES:

Marbel dijo...

Es precioso, me encantan todo los detalles, se ve un trabajo muy dulce y limpio!! BEsos.

Analia Cristina dijo...

Lindisimo tu mini,me gustan mucho los colores!!!

Marina dijo...

me encantan los papeles ; )

anna gs dijo...

Pero qué preciosidad de álbum !!! Es muy,pero que muy bonito.... Ah, y gracias por el video.
Besos,

ANNA

Gemma Alonso Lerma dijo...

muchas felicidades por todos tus trabajos. pasate por mi blog, te he dejado un premio.

gemma.laratitapresumida.blogspot.com