29 enero 2013

Mini Album My Love

Hola!!!

Espero que hayan tenido un buen comienzo de año... yo he estado entre virus y virus y más virus... y con epidemia de gripe en Cataluña de nuevo me ha tocado... pero bueno hay que verlo con buena cara... ya pasará!

Hace tiempito que no actualizaba mi blog y prontito entramos en febrero, y empezamos a hacer nuestros detallitos para esas personas tan especiales en nuestras vidas. En latinoámerica también se celebra el día de la amistad, además de, San Valentín.
 
En este caso he preparado un mini álbum hecho para mi esposo, está listo para poner las fotos que haremos para los cumples de mis grandes amores, mi marido y mi niño, que cumplen las primeras semanas de febrero.
 
He hecho algunas páginas con bolsillos para poner tags o para poner fotos, se les puede dar el mismo uso. Me encanta el resultado de las tapas forradas con las bonitas telas de toga, acompañadas de estos papeles de Basic Gray...Glimmers... sellos y muchos adornitos!!
                        

                                    

                                    



                                                                             


Materiales:
- Papeles:
Basicos: Bazzill Kraft, Salt, Sandox (los dos últimos con topitos en relieve).
Estampados: Colección Lucile y de Serenade de Basic Grey.
- Telas Adhesivas de Toga - Dailylike by Toga.
- Flores: Flores de gasa: Serenade de Basic Grey. Rosas de Papel en ramo (Bambola).
- Etiquetas adhesivas Dailylike by Toga: Love.
- Cinta de tela Adhesiva - Dailylike by Toga.
- Botones  (Bambola).
- Cinta de puntilla (Bambola).
- Sellos: My mind eyes (Blondas). Kaiser Krafts, AliEdwards.
- Blonda forma de corazón.
- Troquel mariposa.
- Corazón Heidi Swapp.
- Tape de mariposas.
- Rubons Melissa Frances.
- Alfabeto: American Crafts.
- Glimmers, Distres Ink, Archival Ink.


Espero les guste!!!!

4 MENSAJES:

Marbel dijo...

Me encanta, Marianela, un mini hecho con mucho cariño y con unos detalles preciosos!! Ahora a llenar las páginas de fotos bonitas y alegre. Besos.

Bricela dijo...

quedo precioso!!!
muy romantico me facino,que te recuperes pronto!!

Irene BD dijo...

Hola preciosa, como me ha gustado tu mini, seguro que con las fotos de los chicos estará más atractivo.
Un besazo.

Mónica dijo...

Qué preciosidad Marianela!