29 octubre 2012

Mis Recetas

Hola chicas!!!

Al ver estos papelitos de la colección Paper Cottage de Basic Grey no te puedes resistir a hacer un recetario... pues eso me pasó a mi!

Lo he hecho para regalar... ¡¡¡¡ayyyy lo quiero para mi!!!! Pues no! se me hace que terminaré regalándolo... jajajaja... es que he hecho muchos pero yo no tengo... en casa de herrero cuchillo de palo...

Me gusta hacerlos diferentes, no pasa nada porque en los separados no salgan los alimentos relacionados con las recetas... me gusta darles un toque de cocina... más bien! Aunque claro no pueden faltan las mariposas ;)
 
    
 
Para la portada he utilizado una técnica de utilizar el emboss seco, pero del lado inverso, con el embossing tradicional con polvos. Si quieres ver como he hecho el fondo de la portada, que parece esculpido, pasa por AQUI en Bambola Casa - Creativa.

Estas son algunas fotos de los separadores del recetario...
    
 
Espero que les haya gustado!!! y ya está aquí el frío... a abrigarse bien!!!!

21 octubre 2012

Best Love - Prima & PanPastels

Hola!!

Hace mucho que trabajo en este álbum, voy poco a poco cuando me viene la inspiración "panpastelera" jajaja o sea, para utilizar los PanPastels. Su comienzo fue cuando asistí al curso de Prima en Barcelona.

Está dedicado a fotos con mi hijito... sólo él y yo! Me ecanta partir de cero y crear este tipo de páginas, las clasifico como shabby clean (según la clasificación de la experta Manoli Picatua). Me encanta porque trabajo con complementos que me gustan sin cargar demasiado.

Como la portada está en un post muy antiguo se las vuelvo a poner...

 
Estas son las páginas que he creado... un colorido y degradado... que me gusta mucho. Claro está! las fotos son lo mejor de todo ;) He utilizado máscaras y sellos para los fondos... y por supuesto, los PanPastels.

 
 

 
  
 
 
 
Aún me quedan muchas páginas por hacer... así que, esto continuará!
Besos y gracias por los comentarios

09 octubre 2012

Reto Octube Bambola: Scraproom


Hola!!


Esta semana tenemos nuevo reto en Bambola Casa Creativa, en que consiste? en la organización de nuestros materiales de scrap... todas las diseñadoras mostramos como almacenamos nuestros productos de scrap. Quizás te sirva de ayuda ver las entradas que hay desde el viernes.

Hay espacios grandes, como una habitación exclusiva de scrap, otra en la que sólo se aprovecha una parte, o como en mi caso, que aprovecho un pared. Tengo muy poco espacio y como el Scrap es un tipo de vida lo e incluido en la mia... al ser un sitio de paso como lo es un recibidor pues suelo tener todo guardado aunque siempre que viene alguién a casa quiere ver qué hay dentro y qué manualidad estoy haciendo.

Animate a participar!!! y envía una idea original de cómo organizas tu scraproom y habrá un premio para el más original.

Les presento mi rinconcito de scrap ! si queires ver más detalles sólo clickea AQUI.


 
 
Espero les dé alguna idea ;)

01 octubre 2012

Una tarjeta fácil, limpia y sencilla!


Hola a todos!

Ayy los cuarenta años! cuando se cumplen cuarenta parece que se acaba todo... aunque aún no llego pienso que es una muy buena edad... y para celebrarlo con un amigo le hice esta tarjeta... super divertida y colorida... para celebrarlo con alegría!

Sólo necesitas papel básico para la tarjeta, un papel estampado, una frase, números y un punch de círculo.... y mira el resultado!!!

 
Y al abrir esta la fecha...

Además, les dejo el enlace a Bambola Casa Creativa donde he preparado un tuto muy práctico y facilito... de como hacer que tu portada sea diferente utilizando gesso, y aprovechando restos de los troquelados.  Sólo click AQUI.

Y aquí el resultado final... ya me dirás qué te parece después de ver el tuto ;)

 
Gracias por sus comentarios, un beso y hasta la próxima!