27 agosto 2012

Una tarde de verano...

Hola!

Muchas veces nos planteamos qué hacer estas tardes de verano con nuestras amigas, pues una propuesta podría hacer un proyecto pequeño y rápido... como son ATC, tarjetas, tags... y en este caso nos reunimos para alterar unos mini canvas donde les proponía utilizar algunas técnicas con PanPastels.

Es tan pequeñín!!! me encanta!! mide 8x6 cm.


He realizado este trabajo para Bambola Casa Creativa, pasa por AQUI.
Espero les guste y que terminen de disfrutar el veranito ;)
Besos,

09 agosto 2012

LO + Mini

Hola a todos!

El fin de semana pasado estuve en Sant Cugat (Barcelona) con unas amigas scraperas, lo pasamos genial! Ceci (Tiky) nos organizó una "Scrapbook Party", con unos juegos increíbles. Uno de ellos era un Scrapbook Bingo... yo hice línea con: Brads, eyelets, journaling a mano,  fondo y cinta.  Y para ganar un premio teníamos que hacer la página en ese momento... y miren que linda página hice, super super americana! El fondo de las estrellas con toques amarillos está hecho con una plantilla de circulos y glimmer.





Qué casualidad!!! será que me encanta esta combinación??? en los dos trabajos están mezclados el azul, rosa y marrón... y en la página incluí el amarillo.... Y no es que yo llevase los materiales, Ceci nos dio todo para la página.

Ahora les muestro el mini que hice de mi embarazo, es muy tierno y dulce....hice desplegables de una cara para que debajo de mi foto embarazada fuese la ecografía haciendo un símil del baby que hay dentro de la barriguita.

Espero les guste... si quieres ver este mini con más detalles pasa por Bambola Casa Creativa: AQUI



Gracias por sus comentarios, besos y que sigan pasando de lo lindo el verano ;)
 

02 agosto 2012

Tarjetitas...

Hola chicas!!!

Esta tarjeta me encanta por su sencillez y colorido. Su fondo está hecho desde cero, si quieres saber cómo lo he hecho sólo tienes que hacer click AQUI (Bambola Casa Creativa)


Maddi ha cumplido un añito, y su mami Kristintxo, le ha organizado una super fiesta. Además, enviamos muchas de las scraperas hemos enviado tarjeta para felicitarle... Esta es la mía...

He intentado mucho con la costura pero aún me falta práctica, y ni hablemos de cocer acetato! aún no soy amiga de la máquina jajajaja las costuras no me han quedado muy rectas ;(, pero la he hecho con mucha ilusión... con confeti de troquelados para dar sensación de fiesta!!! La hice en acetato pensado en que Maddi pueda jugar con ella, un besote MADDI y que cumplas muchos muchos más! Espero que ya le haya llegado ;)

Esta tarjeta está inspirada en las que ví hechas por Eva de Scrap&Co, hace cosas preciosas, te dejo la entrada para que veas sus tarjetas de acetato y su blog AQUI



Muchas gracias por sus mensajitos ;)