30 junio 2012

Una idea para regalar...

Hola!!

Esta vez les traigo una bonita idea para regalar. Hace unos días teníamos que hacer un regalito a una amiga, y quedamos en que le daríamos una tarjeta regalo. Y pensé no puede ser que se lo demos así tal cual... pensé una tajeta? una libreta? y porque no una tarjeta-libreta...
Entonces decidí alterar una libreta que tenía en casa, utilicé un papel muy femenino de Prima Marketing.


Si quieres ver más detalles AQUI.

Feliz fin de semana, y a pasar como se pueda este calor!!!!

23 junio 2012

Recetas...

Hola!

Ya está aquí el verano! pero yo quiero refrescarlo con un proyecto muy bonito, con unos papeles cálidos y que dan mucho frescor.

Es que tiempo me pidieron que hiciera un recetario, pero no un recetario convencional porque es para que el padre de esa persona le escriba recetas. Un recuerdo bonito ¿no?

Estuvimos viendo muchos papelitos, y pero al final pensé: siempre hacemos recetarios con cosas de cosina, por qué no hacer uno diferente en cuanto a decoración se refiere... Y entonces seleccioné unos papelitos tan bonitos, que además pegan mucho con la personalidad dulce y elegante de la persona que me lo pidió.

He utilizado en la portada una rosita preciosa, si quieres una como esta ponte en contacto con mi amiga Manoli, a qué es preciosa?. Además, he utilizado acrílica y distress para los bordes y un troqueles de MS.

Me gustó tanto que no lo quería entregar jejejeje tendré que hacerme uno para mi.

Estas son algunas de las imagenes...

























Espero que les haya gustado!!! Qué una buena berbena de San Juan! Y felicidades a mis Ivanes ;)

15 junio 2012

Jugando con la Bind-it-all

Hola a todos!

Como es época de bodas, claro está habrá que aniversarios... eso espero! En mi caso si! y se me ocurrió hacerle un mini a mi esposo, pero no tan típico como los años que llevábamos y demás. Sino hacerlo con fotos de esa primera vez que nos vimos, que estuvimos juntos, que comimos y que paseamos mucho porque era la primera vez que visitaba Barcelona. Tenemos una historia muy bonita, y en su tiempo... hace 14 años, medio de peli... jajaja y por eso, quería recordar esos momentos tan especiales, y todo lo que pasó por nuestra mente esos días. Por esto se llama Chapter 1 The beginning of love (Capitulo 1 El inicio del amor), me vino ideal este tag.

Es un mini album con sobres o bolsillos para guardar tags o notas, de eso nos encargaremos luego los dos! Pensé que sería idea un encuadernado con la Bind-it-all, así que, a jugar se ha dicho...

Los tags y notas llevarán algunos recuerdos de como tickets de entrada y has monedas de la época, no los he puesto aún porque tenemos que rellenarlos entre los dos, así también, nuestro hijo podrá saber lo que sentían sus padres.
He hecho un VIDEO para que tengan una día de como se utiliza, más bien como la utilizo yo! jejeje
Parece que haya estado en los rayos UVA varios dias jajajaja, pero debe ser por la luz, estoy morena pero no tanto y ni tan roja jajajajaja

Si quieres ver el VIDEO mira la barra lateral del blog que tiene videos de YouTube.

Feliz fin de semana, y no vayan a tomar tanto el sol sino la piel les quedará como la del video jajaja
Besos,

09 junio 2012

Ya está aquí el verano - Reto Bambola

Hola a todos!

Ya está aqui el verano, y Bambola nos propone un nuevo reto, una imagen super veraniega... con unos colores tan bonitos!! realmente me fascinan!!! Pasa por Bambola y también podrás ver los lindos trabajos de mis comprañeras.

Este año me he propuesto resumir el verano a la mini-expresión jejejeje. Es que he hecho un mini con muy pocas hojas para resumir 4 momentos importantes en el verano.

Primero un evento o sitio especial (Moments), algo super creativo (Creative), Cosas de este verano que quiero dejar plasmadas para no olvidarlas (This is what I want to remember most), Anecdotas vividas con mi BB (You).

En cada una pondré una foto representativa de cada tema. Considero super importante ya que a veces los trabajos parecen "mudos" jajaja sin crónica, la crónica es el mejor regalo que puedes dejar. Sabes lo que es leer lo que pasaba en cada momento. Ojalá hubiese tenido yo este tipo de recuerdos ahora!
Para las crónicas utilizaré unas fichas entre las hojas, llevan unos sellos de Ali Edwards (Me encantan!)

He utilizado las flores de canvas de Prima, esta vez con glimmer glam de color turquesa. Qué bonitas! además le da un brillo muy bonito. Me encantan estas flores porque las puedes utilizar con muchos estilos de scrap. Todo depende con que lo pintes o el color que utilices.

Y luego he aprovechado para la protada una transparencia de unas flores de prima, queda genial. Muchas veces se pueden aprovechar los cartones o plasticos donde vienen los materiales de scrap.

Y que decir de la cinta"faldita" como le llamo yo. Gracias Manoli!



Espero que se animen a participar, con estos colores te puedes divertir mucho!
Besos,

05 junio 2012

Mini Album - 10 años

Hola!

Este mini ya está hecho desde hace un tiempo pero no había tenido tiempo de subirlo al blog. Me encanta utilizar mucho colorido, y esta colección de Crate Paper (Restoration) es ideal y algunos otros papelees alegres, las fotos tenían estos tonos así que ni pintadas. Es una sorpresa para esa pareja, y ni se imaginan que ese día les entregaran este detalle tan bonito.

Está hecho desde "cero" y con esa solapa me gusta mucho. Algunas páginas son sobres para aprovechar los bolsillos para las crónicas. El 10 está hecho con un trozo de uno de los papeles que es un calendario y aproveché el número. Una decoración muy sencilla pero es que no se necesita más con tanto color. Además, rubons y sellos para transmitir lo que es la foto. Por supuesto, maripositas por todos lados!!! tendré que ir ahorrando para punch que con lo que los uso en nada se que quedan en piezas... jajajaja... ya he utilizado mi ingeniería con alguno para poder seguir utilizándolo jajaja




Al no ser mías las fotos les dejo unos "flashes" del mini :)
En estos minis  suelo seguir la misma línea de decoración ya que lo que quiero es destacar la foto al completo.








El resultado final de la sopresa para esta pareja está realizado por Pilar de Petits Plaers pueden verlo AQUÍ. C ualquier regalito o algo especial que quieras hacer no dejes de contactar con ella.
A disfrutar del buen tiempo!! yo con estos colores me animo!!!