29 abril 2012

Una prueba....

Hola a todos!

Esta es una de las pruebas con los PanPastels en tonos verdes y ocres. He utilizado un máscara muy elegante, no soy de pinturretear así que lo adapto a mi gusto y estilo... que creo es lo ideal en cada caso!
Como base canvas. Y para terminar un sellito de Ali Edwards.

Es pequeño,así que, lo guardo para decorar alguna página.


No es nada perfecto pero quería mostrarles mis pruebas ;)

25 abril 2012

Best Love...

Hola a todos!

No les había mostrado nada del álbum que hice en el taller de Prima en gu tour europeo. Me encantó y de allí viene mi extremo interés por los PanPastels, me encanta para hacer los fondos y dejar volar la imaginación.

Les enseño la portada que hice, no es igual a la original. Soy un poco rebelde jajajaja No me gustan las cosas tan iguales y segundo para adaptar lo aprendido a mi estilo más sencillo... he dicidido pasar de 9 flores a 3 flores... una grande y dos pequeñas.

La cinta está tintada con glimmers y distress, que en el original era de un color liso. Además, la arrugué para darle otro toque...

Aún me queda por incluir fotos, y hacer algunas pruebas... tiene mucho relleno de diferentes hojas.

Yo no me pierdo el próximo tour!!

 


Gracias por sus lindos comentarios!

21 abril 2012

Me haces reir...

Hola!

Tengo dos amigas, que además, de ser muy especiales conmigo... me hacen reir tanto!!! Cuando estamos las tres no podemos parar de reir de todo lo que decimos y hacemos!
Hice este detallito es para ellas ;) Es sencillo pero en persona se ve tan delicado y dulce... Las anillas son de color marrón.










Para mi cumpleaños fueron tan especiales! con mucho tiempo de antelación ya estaban pensabdo que harían y qué sopresitas me regalarían. Y llegó el día... y me hicieron muchos detallitos
La galletita es igualita a mi... jajajaja... y más cuando llevo el pelo rizado! y los panpastelsssss.... ayyy que regalitos me han hecho!



Gracias Pilar!!!! Gracias Rosa!!!

Buen fin de semana para todos

14 abril 2012

Bambola - Reto Abril

Hola chicas!

Les animo a participar en el nuevo de reto de Bambola. Para este mes la propuesta consiste en crear un proyecto inspirándonos en la siguiente imagen

He utilizado la nueva colección de Graphic 45 "Little Darlings". Utilicé verde , beige y azul (los cojines).  El verde no es un color que suelo utilizar, así que, que para mi ha sido todo un reto. Es una tarjeta sencilla, en la que propongo utilizar al máximo los papeles.

Les dejo mi tarjeta, y si quieren más propuestas inspiradoras no dejen de ver los trabajos de mis compañeras AQUI


Materiales:

Papeles: Básico verde, beige. Colección Little Darling (Graphic 45)
Tintas: Color Rock Moss (Prima)
Perla: Artemio

Besos y que pasen un buen fin de semana!

12 abril 2012

Es un placer....

Hola a todos!

Es un placer para mi contarles que desde hoy formaré parte del Equipo de Diseño de Bambola - Casa Creativa.


Es un nuevo reto, lo afronto con mucha ilusión y muchas muchas ganas de trabajar con este equipo de diseño tan bueno. Cuenten con que daré lo mejor de mí!

Estoy felizzzz y quería compartilo con ustedes que me siguen y me dejan siempre esos mensajitos tan cariñosos.

Les dejo el enlace al blog de Bambola, AQUI

Besos,

01 abril 2012

Algunas cositas....

Hola!

Hace unos días estuve en el curso de Prima's European Tour, hice el curso de la mañana que era de Mix Media, y por supuesto, quedé enamoradisisisima de los PanPastels! Pronto espero mostrales el álbum terminado... es precioso! Las chicas de Prima son geniales, pero los "resist canvas" aplicando panpastels... es lo máximo! También utilizamos acuarelas, acrílicas, glimmers, distress... Pero lo mejor que mis amigas y yo lo pasamos genial!

Al salir, vimos como preparaban el otro curso de prima, que no estábamos apuntadas. Y claro! lo queríamosss!! pero por suerte hemos podido conseguir esa maravilla de kit! Seguimos esperando al cartero!

Este es un tag que hice porque una amiga me lo pidió para regalar en un evento, pero como me puse muy malita esa semana con gripe, no pude enviarlo. Fueron unos días interminables, 4 días a 39º C y después todos efectos... con los oídos tapados... sin poder hablar... ya llevo casi un mes y aún no tengo los oídos bien :( Lo más complicado ya pasó.

A mi me encanta esta colección de Jenni Bowlin... Be our guest. La frase, un ticket de Maya Road.



Una chica me encargó un recetario en tamaño gigante, carpeta para DIN4. Es una maravilla! Los separadores quedaron espectaculares. Su madre tiene muchas recetas imprimidas, y para su santo le gustaba la idea de hacerle este detallazo. Le hice esta tarjetita a juego con el recetario. Me encantan los colores y el delantal, divino!



Qué pasen una buena semanita, yo seguro porque es mi cumple el martes jejejeje!