16 marzo 2012

Boys will be boys...

Hola!

Después de hacer está foto tan bonita... tenía claro que para el cumple de mi amiga Pilar, además de su regalito, tenía que hacer algo. Los de la foto son los primitos: Marc hijo de Pilar e Iván mi gordito precioso.... ayyy que grandes están! Esta foto la hicimos el día que Iván cumplió 2 añitos, y le encantan las "tatatas" jajajajaja

Utilicé algunos adornos de Echo Park, fabric tape de Toga, pinturita y cardstock celeste y blanco. También unas maripositas de mi nuevo punch de Martha Stewart.

Detrás una crónica del día, estoy deseando ver qué dice Marc cuando lo vea...



Y mañana curso en Barcelona con las chicas de "Prima's European Tour". Ya quiero ver el kit y todo lo que aprenderemos!!!

Besos y feliz cumpleaños Pilar!

14 marzo 2012

True LOVE

Hola!

Esta foto me encanta, fue celebrando fin de año... son personitas muy queridas para mi! El hijo de mi amiga va creciendo tan rápido que ni nos entereamos y ya es casi adolecente... por esto pensé en hacerles este recuerdo porque cuando van creciendo se van haciendo muy independientes pero siempre hay que recordar que el amor de madre es un amor incondicional y verdadero...

Sigo mezclando un poco la sencillez con los toques del Shabby Chic como son flores, y perlitas, además "tape" de tela y esos super pompones... no necesita mas!

Mi amiga tiene en su casa un expositor que solo falta que ponga mi nombre... jejeje... tiene a la vista todas las cosas que he hecho para ella, entonces esta página la convertí en tipo cartelito con un ojal en cada lado y cinta de tipitos beige.... ayyy que linda! Es tan sencilla y bonita a la vez, a ella le encantó... le gustan los colores muy suaves y dulces ;)

Hoy he salido y le he dicho traelo para hacerle una foto al aire libre, y en plena rambla de Tarragona me ven a mi colgandolo en una fuente y haciendo fotos con el móvil.... jajaja que pensarían los que pasaban por allí?




Como pueden ver estoy enamorada de los "tapes" de tela de Toga... queda muy bien en todo!

Un beso grandote ;)

06 marzo 2012

Sweet Dreams my BABY

Hola!

Me encanta, como lo he dicho varias veces, la idea de combinar marcas... y ver las posibilidades que nos da cada una para utilizarlas. Este mini álbum está dedicado a mi baby, las fotos son de las primeros días de su vida... durmiendo y durmiendo!

Es básico pero con detallitos detallitos, incluye una página desplegable y un bolsillo con un sobre kraft, sobre todo como podemos decorar sobre papeles estampados y sobre algunos lisos.

Los papeles son de K&Company, flores y brillantitos de Prima, corazón de madera y cinta de tela adhesiva de Toga, pegatinas con la palabra LOVE y el corazón rojo de Cosmo Cricket.

Ven como aunque sea para bebé-niño como se pueden utilizar de lo más bien este tipo de papeles... esta es otra cosas que quería hacer, ya que lo demás que he hecho para el es con papeles muy dulces y celestes. Cuando ves las fotos página a página, aunque sea colorido, desprende mucha ternura... así dormidito... porque lo que intento destacar siempre son las fotos, y me lo dice mucha gente cuando ven mis minis... les encanta la decoración pero las fotos no dejan de perder protagonismo, que en realidad es lo más importante, no?




Este mini me sirvió de base para diseñar uno para niña, muy "sweet" y muy muy "pink", con tonos muy suaves y delicados... este mini lo enseñé a hacer a una chica que me pidió que le enseñara algo de Scrap para tener una idea, y lo que más le gustó fueron los minis y eso hicimos. Cuando vuelva a verle le haré fotos porque con el móvil no me quedaron muy muy por falta de luz.

Espero que les guste, y gracias por sus comentarios ;)

01 marzo 2012

Celebration...

Hola!

Hoy les muestro una tarjetita sencillita pero muy delicada, con ese tono rosa envejecido que a mi me encanta. La hice para el cumpleaños de una amiga.

Quería mezclar un poco la sencillez con elementos como perlitas y puntilla, qué les parece? para el relieve de topitos utilicé la plancha de emboss de Cuttlebug con mi maquinita Texture Boutique de Sizzix. La combinación de rosa con un poco de celeste y marrón me parece de lo más linda.



Ya casi está aqui la primavera!!!!