26 febrero 2012

Un recuerdito!

Hola chicas!

Hace unas semanas vinieron a Tarragona unas scraperas a visitarnos y entre las tres (Pilar, Rosa y yo) preparamos un regalito, la idea inicial de Pilar, fantástica! Un frasco con caramelitos! Yo hice las etiquetas y el resultado me encantó, la etiqueta es con la idea que luego lo utilicen en alguno de sus proyectos ;)

Las etiquetas están hechas sobre lienzo, con glimmers, embossing y distress. Por cierto siempre estamos con lo de los pegamentos, yo adoro el Glossy Accents! sirve para todo... para embellecer tipo plastificado y como pegamento increíble... si por ejemplo pegas botones eso no se cae nunca!!! Muchas veces cuando la base es pintada o entintada ciertos pegamentos no son tan fuertes, pero este sin duda que sí... el encaje está pegado con gotitas de glossy.

Aunque no sale en la foto, Rosa nos hizo un colgante en forma de "cupcake" con Jummping Clay, que es un técnica con tipo de plastilina que queda como acolchada y no se despega.






Qué tengan una buena semanita!

19 febrero 2012

Blanco-Negro- Rojo

Hola!

Está combinación blanco-negro-rojo me encanta. Me gusta mucho porque los trabajos se pueden hacer muy "Clean".

Mi primera propuesta es un mini con base en cardstock, transparencias y muchos... muchos rubons!!!






Otra propuesta es una que hice con una foto, como si fuese un LO para una página pero iba encima de una caja... el fondo es un collage de tickets de viajes de los chicos, lo hice para personalizar aún más el trabajo.



Gracias por visitarme, y esos mensajes tan bonitos!!! Nos vemos prontito en otra entrada ;)

06 febrero 2012

Jugando con el Glossy y el Glimmer

Hola chicassss y chicos!

Hace mucho que no actualizo, bueno aunque no dejo de hacer cosas cada semana....
Hoy les muestro, aunque un poco pasado de temporada, mis chapas de Navidad... aunque hice muy pocas quedaron realmente preciosas... Las imagenes son de los papelitos de Melissa Frances de la temporada pasada. Geniales para estilo envejecido que quería darles.

Luego un tag jugando con glimmers y embossing en lienzo!!! me encanta la combinación. La puntilla sintética también está tintada con glimmer en marrón, me encanta este color con el turquesa!!!

Gracias por esos bellos comentarios....Prontito otras cositas varias ;)