23 enero 2012

You are Special... Eres especial!


Hola!
Hace unos cuantos días que no actualizaba mi blog. Con tantas cosas se me pasan los días volando, y siempre digo: tengo que actulizar el blog! tengo que actulizar el blog!, y no es que no haga cosas de Scrap... si que hago pero no son para mi!

Hace tiempo que tengo hecho este album, las páginas bases sin fotos y la portada. En este album me propuse mezclar diferentes marcas de papeles y colecciones, así como ponerme un reto, porque el utilizar una colección de una misma marca facilita mucho las cosas. Asi que yo me puse a mezclar y combinar tre o cuatro marcas de papeles.

Como pueden ver el álbum, cómo no, será para mi BB... que prontito dejará de serlo... a los 2 años ya dejan de ser bebés y pasan a ser niños... pero yo lo sigo viendo como baby!
Estoy pensando en poner fotos divertidas, es que hace cada cosa! Aunque la idea inicial era poner fotos del parque pero creo que me dencato por las fotos divertidas.

Y esta es la portada, va con anillas a la izquiera y una cinta elástica a la derecha para cuando esté cerrado.

Espero que pasen un buena semana!!!

04 enero 2012

My First Year...

Hola!

Espero que hayan empezado muy bien este 2012!

Yo, por fin, he encontrado tiempito para actualizar mi blog. Y mostrarles todas las páginas que faltaban del álbum de mes a mes que le estoy haciendo a mi BB.

Me encanta ver como va cambiando!!! La última foto es con la coronita que le hice para su primer cumple, y guardo con cariño ese número 1, está puesto al final del álbum.

Sigue la línea "clean" de las otras páginas, y las mismas tonalidades de colores.



La portada y contraportada no necesitaron mucha decoración ya que que estos papelitos venían con este bello estampado... sólo agregué alguna mariposita, y los títulos.



Como predijo Manoli: "¿Que hace cuando se ve en la pagina terminada?? ya me lo contaras tranquilamente, seguro que le has hecho alguna foto viendo el álbum!!"
Pues le llamé de inmediato porque estaba segura que no había hecho la foto para nuestra última charla! ayyyy como me conoce!!! jejejeje




Besos y Feliz Año!!!