17 diciembre 2012

Ya llegó la Navidad!!!

Hola chicas!!!

Ya está aquí la Navidad!!! y yo hace mucho que no publicaba... pero no puedo dejar de hablar nuestro hobby para esta época. Tenemos la posibilidad de felicitar de una manera personalizada a nuestros familiares y amigos.

Les traigo esta propuesta de una tarjeta fácil y sencilla por si tienes que hacer muchasssssss muchasssss tarjetas ;)

  
 

Además, no dejes de participar en el reto de Bambola Casa Creativa. Este reto consiste en hacer un tag con aquella palabra que deseamos tener en cuenta para el 2013. Este es mi tag!!!! estoy enamoradisisisisima de el jajajaja

         
 
 
Si quieres participar en el Reto de Navidad de Bambola, puedes ver las bases de reto AQUI.

Les deseo lo mejor para estas fiestas y no dejes de participar en el reto de Bambola, una Big Shot como premio!

Besos y gracias por los comentarios ;)

4 MENSAJES:

lia dijo...

como siempre un tag encantador un beso chqui

Marbel dijo...

La tarjeta muy bonita y el tag no me extraña que estés enamorada de él es precioso! Besos.

mininessie dijo...

hola...espero que os vaya todo bien!
besitos!

Mónica dijo...

Qué estilazo tienes hija! me encanta! Un besín