01 octubre 2012

Una tarjeta fácil, limpia y sencilla!


Hola a todos!

Ayy los cuarenta años! cuando se cumplen cuarenta parece que se acaba todo... aunque aún no llego pienso que es una muy buena edad... y para celebrarlo con un amigo le hice esta tarjeta... super divertida y colorida... para celebrarlo con alegría!

Sólo necesitas papel básico para la tarjeta, un papel estampado, una frase, números y un punch de círculo.... y mira el resultado!!!

 
Y al abrir esta la fecha...

Además, les dejo el enlace a Bambola Casa Creativa donde he preparado un tuto muy práctico y facilito... de como hacer que tu portada sea diferente utilizando gesso, y aprovechando restos de los troquelados.  Sólo click AQUI.

Y aquí el resultado final... ya me dirás qué te parece después de ver el tuto ;)

 
Gracias por sus comentarios, un beso y hasta la próxima!

6 MENSAJES:

Tarracoscrap dijo...

Una tarjeta muy bonita!!!. Ya te digo yo que cumplí 41 este año, que no se acaba nada...todo empieza!!!...y creo que con más claridad que antes, o es que a lo mejor le das importancia a otras cosas..o todo se vuelve más sencillo, no sé!!jajajaja


Besotes!!!


charo


pd: el tuto me encantó cuando lo ví en el blog de Bámbola.

lia dijo...

De verdad que es sencilla y bonita,,,,

Marina dijo...

muy chuli!y unos colores geniales!

Analia Faul dijo...

Hola Marianela,qué tarjeta bella,me encanta el papel rojo a pintas,un abrazo!

Marbel dijo...

Preciosa y original la tarjeta!! Gracias por el enlace, luego me paso!! Besos.

Eva - Esaga dijo...

Greacias por el tuto y muy original
Besos