09 octubre 2012

Reto Octube Bambola: Scraproom


Hola!!


Esta semana tenemos nuevo reto en Bambola Casa Creativa, en que consiste? en la organización de nuestros materiales de scrap... todas las diseñadoras mostramos como almacenamos nuestros productos de scrap. Quizás te sirva de ayuda ver las entradas que hay desde el viernes.

Hay espacios grandes, como una habitación exclusiva de scrap, otra en la que sólo se aprovecha una parte, o como en mi caso, que aprovecho un pared. Tengo muy poco espacio y como el Scrap es un tipo de vida lo e incluido en la mia... al ser un sitio de paso como lo es un recibidor pues suelo tener todo guardado aunque siempre que viene alguién a casa quiere ver qué hay dentro y qué manualidad estoy haciendo.

Animate a participar!!! y envía una idea original de cómo organizas tu scraproom y habrá un premio para el más original.

Les presento mi rinconcito de scrap ! si queires ver más detalles sólo clickea AQUI.


 
 
Espero les dé alguna idea ;)

8 MENSAJES:

Laura dijo...

Me ha encantado tu rincón! A simple vista parece pequeñito pero luego tiene muchos cajones y sitios en los q tener todo organizado. Felicidades :)

Elisabeth dijo...

Me diste muy buenas ideas :) De este finde no me pasa reorganizar mi Scrap Room! Parece mentira lo que llegaste a meter ahí...

Tarracoscrap dijo...

Me ha encantado tu rinconcito!!!. Ese bureau, con cierre de persiana...uffff, es desde siempre uno de mis muebles favoritos!. En algún siglo lo tendré, claro que primero tengo que tener una casa propia!!!jajajajaja

Besos!


Charo

Marta Bodas dijo...

Impresionantemente colocado. Ojalá yo fuera la mitad de ordenada. Por cierto, gracias por dejar tu pésame en mi post.
Un beso

Marianela dijo...

No Marta... no es eso! es que como es sitio de paso lo tengo que tener asi y recoger todo cuando termino :(

Marianela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhh qué bonito lo que se veeee, muy sweet como tú amigaaaaaa

mipequeñoatelierdescrap dijo...

uaaaaauuuu!!! Me encanta. Yo me acabo de iniciar en el mundo del scrap y la verdad es que aun me cuesta mantener el orden. La verdad es que no me va demasiado bien el no tener un orden establecido de las cosas, porque luego para utilizar algo he de sacar mil y una otra. espero poco a poco poder organizarme mejor y crear un espacio aunque también sea chiquitín. Me encantado la verdad.