29 octubre 2012

Mis Recetas

Hola chicas!!!

Al ver estos papelitos de la colección Paper Cottage de Basic Grey no te puedes resistir a hacer un recetario... pues eso me pasó a mi!

Lo he hecho para regalar... ¡¡¡¡ayyyy lo quiero para mi!!!! Pues no! se me hace que terminaré regalándolo... jajajaja... es que he hecho muchos pero yo no tengo... en casa de herrero cuchillo de palo...

Me gusta hacerlos diferentes, no pasa nada porque en los separados no salgan los alimentos relacionados con las recetas... me gusta darles un toque de cocina... más bien! Aunque claro no pueden faltan las mariposas ;)
 
    
 
Para la portada he utilizado una técnica de utilizar el emboss seco, pero del lado inverso, con el embossing tradicional con polvos. Si quieres ver como he hecho el fondo de la portada, que parece esculpido, pasa por AQUI en Bambola Casa - Creativa.

Estas son algunas fotos de los separadores del recetario...
    
 
Espero que les haya gustado!!! y ya está aquí el frío... a abrigarse bien!!!!

9 MENSAJES:

Eva - Esaga dijo...

Esta muy pero que muy bonito y gracias por el tuto me encanta el relieve al reves.
Besos

Roselink dijo...

Espectacular como los otros que has hecho... el mio me encante....
PRESTAME TU CAJA DE PANDORA... siempre me sorprendes...
Gracias por enseñarme cada vez algo de tu sabiduria scrapera...
Besos

Capitanaluna dijo...

Precioso!!!

kristintxo dijo...

No se me hubiera ocurrido nuuunca!!
Jeje.. está genial! Gracias por la idea, guapa!!

Marbel dijo...

Te ha quedado genial!! Gracias por la idea. Besos.

Marina dijo...

que chulo!!!

Bricela dijo...

Precioso amiga te quedo precioso!!

Marta Bodas dijo...

sobre este recetario ya te he dicho lo que pienso en el blog de bámbola, pero me he quedado patidifusa con el álbum de los PanPstels. La portada es perfecta, Marianela... Felicidades!

Marisol dijo...

Quė monada Marianela!!! Da pena usarlo en la cocina....ainssss mira que si se mancha de grasa :(

Bss