21 octubre 2012

Best Love - Prima & PanPastels

Hola!!

Hace mucho que trabajo en este álbum, voy poco a poco cuando me viene la inspiración "panpastelera" jajaja o sea, para utilizar los PanPastels. Su comienzo fue cuando asistí al curso de Prima en Barcelona.

Está dedicado a fotos con mi hijito... sólo él y yo! Me ecanta partir de cero y crear este tipo de páginas, las clasifico como shabby clean (según la clasificación de la experta Manoli Picatua). Me encanta porque trabajo con complementos que me gustan sin cargar demasiado.

Como la portada está en un post muy antiguo se las vuelvo a poner...

 
Estas son las páginas que he creado... un colorido y degradado... que me gusta mucho. Claro está! las fotos son lo mejor de todo ;) He utilizado máscaras y sellos para los fondos... y por supuesto, los PanPastels.

 
 

 
  
 
 
 
Aún me quedan muchas páginas por hacer... así que, esto continuará!
Besos y gracias por los comentarios

19 MENSAJES:

tesa dijo...

Son unas paginas preciosas. Unos colores espectaculares! Me encantan! Bss

Tarracoscrap dijo...

Absolutamente maravilloso!!!

Besos!


Charo

Ana dijo...

Te ha quedado precioso Marianela!!! Me encantan los colores...Yo algún día me pondré con el... jejejeje

Besos

Marianela dijo...

Gracias! y las que me quedan aun ;)

angela dijo...

Me encanta como te han quedado los fondos. El álbum en si es precioso!
Besinos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

que lindo! me encanta tu estilo!

Montse dijo...

Es una preciosidad, Marianela!!! Felicidades por tan bonito trabajo!! Besos

Marbel dijo...

Te ha quedado precioso, Marianela, los fondos son muy bonitos ! BEsos.

Reichel dijo...

es precioso!! y el color que has conseguido queda super dulce!

Eva - Esaga dijo...

Marianela son preciosas las hojas los fondos todos fantasticos
Besos

Capitanaluna dijo...

Que preciosidad!!! Espectacular!!!!!

kristintxo dijo...

Ooooh!! Qué preciosidad!!!!
Me encanta esa portada!!!

mariam dijo...

Me encanta. Besiytos de chocolate. Hummmmmmmmmmmmm

Carolynscrapbook dijo...

OMG que ternuraaa, divinooo, los colores me fascinaron y los detalles como dices totalmente clean pero nada simple se ve elegante la decoracion, me encanto, y las fotos son el complemento perfecto.

Marina dijo...

preciosisisisisisimo!!!

Elisabeth dijo...

¡Vaya maravillas realizaste! Te quedó divino... Tengo que aprender los PanPastels ¡Lo tengo pendiente! :)

Pia dijo...

wauuuw so wonderful album
hugs Pia

Laura dijo...

precioso!!
me encanta tu blog!!
saludos
ladylauscrap.blogspot.com

micasitadelino dijo...

Hola, te he descubierto por la revista, me podias decir de donde son las anillas de cobre que utilízas en este álbum. Gracias!