10 septiembre 2012

Blog Hop Bambola - Vuelta al cole!

Hola y Bienvenidas al Blog Hop de
 
 
 
Para empezar a saltar de blog en blog tienes que ir al blog de Bambola Casa Creativa para seguir la ruta, y si ya has estado allí debes venir saltando del blog de Manoli Navarro, así que, vas muy  bien!!!!!
 
Este blog Hop está dedicado a la vuelta al cole, y hemos preparado proyectos muy sencillos y divertidos, seguro lo estás pasando muy bien ;)
 
Yo he preparado un tarjeta un poco diferente, ¿por qué diferente? porque dentro lleva un bolsillo para poner una foto. El último día de la clase de verano de la guardería hice una foto muy tierna  de mi BB con su maestra, y para empezar muy bien el primer día de clases y darle ánimo le llevaremos esta tarjeta-portafotos (así la he llamado jejejeje).
 
Lo de superponer diferentes materiales y formas me encanta! Además, he utilizado una pincita de madera que, por cierto, vuelven a estar de moda... recuerdo cuando empecé a hacer scrap se utilizaban muchooo.
 
He utilizado en su mayoría papelitos de Studio Calico y Echo Park que puedes encontrar en Bambola Casa Creativa.
 


Recuerda que debes dejar un mensaje en todos los blogs participantes, así que, a saltar.. saltar...y saltar...
 
Aún queda mucho por saltar, ahora las invito al blog de mi compañera EVA.
 
Muchas gracias por visitarme y por saltar con nosotras.
 


20 MENSAJES:

LOLA dijo...

A mi también me gusta superponer capas. Te ha quedado una tarjeta ideal!!!

Besos
LA SONRISA CREATIVA

Marta Bodas dijo...

Me gusta, es muy alegre y la idea de empezar con buen pie me parece buenísima: todo un detallazo para la profe.

About the nice things dijo...

Pues me ha encantado el resultado, te ha quedado muy bonita! Un besote

Esther dijo...

Realmente es una tarjetita preciosa!!!!!

DeJeBu (Je) dijo...

que tarjeta mas colorida, y me encanta la idea de que lleve una foto escondida, todo un acierto

Odile López dijo...

Menuda targeta!!!!. Un saludo y me salto a la siguiente.

scrapbooking rules dijo...

La idea de la tarjeta-portafotos es muy ingeniosa!! en general : preciosa!! un beso y me voy al siguiente blog ;)

ego41 dijo...

A mi tambien me gusta superponer. ¡Te ha quedado muy bonito alegre y divertido! Y es un detalle para las profes

Marina dijo...

muy chula, unos colores geniales!

Silvia dijo...

Esta muy tierna!!! me encanta, super dulce y colorida...

Marghelyn Roa dijo...

que genila proyecto me encanta

Rosario (Chari) dijo...

Preciosa.. felicidades!

Elisabeth dijo...

Esta tarjeta es divina :) Ya me hubiera encantado recibirla como maestra. ¡Alucinará! :O Tienes el don de salir por la tangente con tu estilo porque de veras, está tarjeta es muy veraniega. ¡Cómo se nota que todavía hace calor y buen tiempo! Besitos

BAMBOLA - Casa Creativa dijo...

Me encanta Marianela, me encanta super poner adornos y detalles.
Genial

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

me encanta!! muy linda la tarjeta-portafotos, vengo "saltando" je je je!!

maria dijo...

Muy buena la idea de una tarjeta porta foto, justo ayer llevé a la clase de Sofía las fotos para la mesa y demás y las puse en un sobre anónimo. Ya para el año que viene me apunto la idea. La tarjeta te ha quedado muy bonita.

Marbel dijo...

Te ha quedado preciosa, muy alegre para empezar bien el cole. Besos.

Babs7880 dijo...

Me encanta como regalo para la tutora del año pasado. Seguro que le hace muchísima ilusión.

Estíbaliz dijo...

Hola!!!
Que bonita, tengo tanto que aprender...
Muchas gracias por tantas y buenas ideas.
Estibaliz

About the nice things dijo...

Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog, me encantó el tuyo. Te sigo, que el otro día con el salto en salto de blog en blog no me dió tiempo. Si te ha gustado el mío, te espero como seguidora :-) Un besote