09 agosto 2012

LO + Mini

Hola a todos!

El fin de semana pasado estuve en Sant Cugat (Barcelona) con unas amigas scraperas, lo pasamos genial! Ceci (Tiky) nos organizó una "Scrapbook Party", con unos juegos increíbles. Uno de ellos era un Scrapbook Bingo... yo hice línea con: Brads, eyelets, journaling a mano,  fondo y cinta.  Y para ganar un premio teníamos que hacer la página en ese momento... y miren que linda página hice, super super americana! El fondo de las estrellas con toques amarillos está hecho con una plantilla de circulos y glimmer.





Qué casualidad!!! será que me encanta esta combinación??? en los dos trabajos están mezclados el azul, rosa y marrón... y en la página incluí el amarillo.... Y no es que yo llevase los materiales, Ceci nos dio todo para la página.

Ahora les muestro el mini que hice de mi embarazo, es muy tierno y dulce....hice desplegables de una cara para que debajo de mi foto embarazada fuese la ecografía haciendo un símil del baby que hay dentro de la barriguita.

Espero les guste... si quieres ver este mini con más detalles pasa por Bambola Casa Creativa: AQUI



Gracias por sus comentarios, besos y que sigan pasando de lo lindo el verano ;)
 

6 MENSAJES:

scrapbooking rules dijo...

me encanta el LO y el album tambien. los colores son unos de mis favoritos y sencillamente el conjunto es perfecto :) un beso,
celia

Analia Faul dijo...

Qué bonitos trabajos!El LO sencillo,limpio y muy tierno.Adorable tu mini,son mi debilidad y este esta precioso!Un abrazo!

Lourdes dijo...

Marianela ambos trabajos son preciosos!.....el album de tu embarazo lo vi a través de Bambola, pero hasta ahora puedo escribir: es lindísimo!

Respecto a tu LO, ciertamente super americano pero no deja de ser bello, creo que la simplicidad realza la belleza!

Que bueno que te has divertido con tus amigas por Sant Cugat...estábamos cerquita!

Un abrazo

Eva dijo...

Que bonita la página y el mini! no se cual me gusta más!

Un besito
Eva

Marbel dijo...

Una página muy bonita y el mini tiene muy buena pinta. Besos.

Elisabeth dijo...

Te quedaron dos trabajos preciosos. El LO podria pasar por otra persona pero el otro no: romántico 100% tal y como tu eres :)