10 julio 2012

Parque - Mini Album

Hola!!!

Por las tardes, muchas veces, por mi trabajo no podía ir al paque con mi BB pero por suerte estaba su papá para disfrutar de él a solas. Un día les dije: hoy voy con ustedes! pero hagan como si no estoy...jejeje. Y claro está que lleve mi cámara para plasmar esos momentos tan bonitos. Cuando lo veía hacer todo eso, el verano pasado tenía año y medio, pensé: como se nota que son 100% chicos! 
Porque con mamá no haces estos deportes de riesgo (jajajaja). En la ultima foto , tan chiquitin, y mira lo feliz que se le veía lanzandose de una tirolina... 

Las fotos son preciosas, y no sé si porque desde pequeño me ve con la cámara, pero es que posa muy bien!!!

Para este mini he utilizado la colección Sketchbook de Amy Tangerine, hice una visita on-line a Bámbola Casa Creativa... los puedes encontrar AQUI.




Espero les haya gustado y que disfruten del verano ;)
Besos,

11 MENSAJES:

Marina dijo...

jajaja los chicos son así...muy bonito!

ElScrapdemati dijo...

ES MUY ALEGRE IVAN GUAPISIMO,BESITOS

Rosana Torres dijo...

que bonito y colorido ma.
Besitos

Roselink dijo...

guapisomosssssss
mas el hijo que el padre... para mi... pero es que es un modelo baby... que bien se lo pasa en el parque... y con estas fotos no podÍas fallar en escoger los papeles, los colores, los embejecedores... como todos tus proyectos EXPECTACULAR
Besos

Carolynscrapbook dijo...

Que lindo y grandeee esta tu nino y preciosooo y es que se ven tan alegres ellos cuando estan jugando, el mini te quedo precioso, los papeles me encantaron.

Colors i Piruletes dijo...

Qué felicidad!!!!!! Seguroq ue con su madre hace otro tipo de deportes de riesgo! El álbum es muy bonito y los papeles, un acierto
Un beso

Sueli Pinheiro dijo...

¡Precioso! Estos momentos no se olvidan jamás! Has trabajado muy bien con los papeles, están divinos!

Elisabeth dijo...

Muy bonito recuerdo del parque entre chicos :) Está genial: con todo detalle y hecho con otro estilo al que no nos tienes acostumbradas ;)

Bricela dijo...

Precioso albumlos,colores y todo!!
Ivancito divinooo bellisimoo!!


Besos!!

Bego dijo...

Qué moneria...el albun y tu hijo, me vienen a la mente fotos de bebé...ya ha pasado algún tiempo...precioso.

Laura dijo...

Te acabo de conocer, y este álbum es una monada! Me encantan los papeles, las pegatinas, las nubes...y las fotos son preciosas. un saludo y te sigo :)
ladylauscrap.blogspot.com