16 julio 2012

De sol a Sol...

Hola!

Quiero compartir con ustedes una página de mi album personal, cosas importantes en mi vida.
"from sunrise to suntet, in a dream" me gusta su traducción de: De sol a Sol, en un sueño. Me parece más el hablar normal.
Me encanta la sensación de tranquilidad y serenidad que me da esta página. Y el ambiente de mi zona comunitaria ideal para las fotos ;)

Te dejo un adelanto y si quieres verla al completo solo click en BAMBOLA CASA CREATIVA.



¿Ya has visto el nuevo número de la revista MAS PAPEL? sino pasa y mira las bonitas creaciones de todas las chicas, incluida mi veraniega tarjeta :)




Que pasen una bonita semana!!!

6 MENSAJES:

tesa dijo...

Una página preciosa. A mi también me trasmite mucha tranquilidad. El fondo blanco y todos los elementos agrupados dan una swnsación de orden que relaja.
Tu aportación a la revista me encantó.
Besitos a todos.

Bricela dijo...

Precioso layout amiga!

Besos!!

Scrapbloc dijo...

He ido a mirarla y me encanta! Serenidad y elegancia!
Besos. Sílvia

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

mUY PADRES COMO SIEMPRE TUS TRABAJOS, ME VOY A DESCOLGAR A VER LA REVISTAAAAAAAA MARIANELAAA, MUCHOS BESITOSSSSSS:)

Fem Scrap dijo...

el equipo de Fem scrap te deseamos que pases un feliz verano

Bego dijo...

PRECIOSO, me encanta...
Tienes un regalito en
mi otro blog www.tildasparati.blogspot.com
Besitos