09 junio 2012

Ya está aquí el verano - Reto Bambola

Hola a todos!

Ya está aqui el verano, y Bambola nos propone un nuevo reto, una imagen super veraniega... con unos colores tan bonitos!! realmente me fascinan!!! Pasa por Bambola y también podrás ver los lindos trabajos de mis comprañeras.

Este año me he propuesto resumir el verano a la mini-expresión jejejeje. Es que he hecho un mini con muy pocas hojas para resumir 4 momentos importantes en el verano.

Primero un evento o sitio especial (Moments), algo super creativo (Creative), Cosas de este verano que quiero dejar plasmadas para no olvidarlas (This is what I want to remember most), Anecdotas vividas con mi BB (You).

En cada una pondré una foto representativa de cada tema. Considero super importante ya que a veces los trabajos parecen "mudos" jajaja sin crónica, la crónica es el mejor regalo que puedes dejar. Sabes lo que es leer lo que pasaba en cada momento. Ojalá hubiese tenido yo este tipo de recuerdos ahora!
Para las crónicas utilizaré unas fichas entre las hojas, llevan unos sellos de Ali Edwards (Me encantan!)

He utilizado las flores de canvas de Prima, esta vez con glimmer glam de color turquesa. Qué bonitas! además le da un brillo muy bonito. Me encantan estas flores porque las puedes utilizar con muchos estilos de scrap. Todo depende con que lo pintes o el color que utilices.

Y luego he aprovechado para la protada una transparencia de unas flores de prima, queda genial. Muchas veces se pueden aprovechar los cartones o plasticos donde vienen los materiales de scrap.

Y que decir de la cinta"faldita" como le llamo yo. Gracias Manoli!



Espero que se animen a participar, con estos colores te puedes divertir mucho!
Besos,

13 MENSAJES:

Manoli Navarro dijo...

Me encanta!!
Los colores, la flor, el concepto del álbum... todo.

rosa verdosa dijo...

uau, es precioso!!! los colores son geniales y la estructura es súper original!!!

Marta Bodas dijo...

Precioso! y va in crescendo según vas abriendo. Por cierto, estoy de acuerdo contigo en lo de las crónicas. Yo creo que este arte pierde su esencia si las olvidamos.

ElScrapdemati dijo...

es una preciosiada es super alegre besitos

Elisabeth dijo...

Es muy resultón. Se nota "tu toque" ;-) Pequeñito pero con todo detalle...

Bego dijo...

Qué dulce, me gusta muchisimo, es super fresco y lleno de luz
Besitos

analia cristina dijo...

Un amor tu mini,y buenisima la idea de la transparencia de las flores ,yo tengo y las estaba por tirar!Gracias por compartir!

Maria dijo...

Divino te quedo la combinacion de colores ! saludos

Marbel dijo...

Un mini precioso!! Muy alegre, los papeles muy bonitos. Un beso.

Dulce dijo...

Precioso el album.
Te he dejado un premio en mi blog, por si quieres pasar a recogerlo.
www.dulces-puntadas.blogspot.com
Besitos.

Marina dijo...

chuliiiisimo!!

Colors i Piruletes dijo...

Me encanta el concepto del verano... pero ¿te será fácil seleccionar esos cuatro momentos?? ;)

Marianela dijo...

Seguro que no será fácil... pero me lo he propuesto :)