05 junio 2012

Mini Album - 10 años

Hola!

Este mini ya está hecho desde hace un tiempo pero no había tenido tiempo de subirlo al blog. Me encanta utilizar mucho colorido, y esta colección de Crate Paper (Restoration) es ideal y algunos otros papelees alegres, las fotos tenían estos tonos así que ni pintadas. Es una sorpresa para esa pareja, y ni se imaginan que ese día les entregaran este detalle tan bonito.

Está hecho desde "cero" y con esa solapa me gusta mucho. Algunas páginas son sobres para aprovechar los bolsillos para las crónicas. El 10 está hecho con un trozo de uno de los papeles que es un calendario y aproveché el número. Una decoración muy sencilla pero es que no se necesita más con tanto color. Además, rubons y sellos para transmitir lo que es la foto. Por supuesto, maripositas por todos lados!!! tendré que ir ahorrando para punch que con lo que los uso en nada se que quedan en piezas... jajajaja... ya he utilizado mi ingeniería con alguno para poder seguir utilizándolo jajaja




Al no ser mías las fotos les dejo unos "flashes" del mini :)
En estos minis  suelo seguir la misma línea de decoración ya que lo que quiero es destacar la foto al completo.








El resultado final de la sopresa para esta pareja está realizado por Pilar de Petits Plaers pueden verlo AQUÍ. C ualquier regalito o algo especial que quieras hacer no dejes de contactar con ella.
A disfrutar del buen tiempo!! yo con estos colores me animo!!!

9 MENSAJES:

Cristina dijo...

Hola Marianela, me encanta lo que haces. Este mini es precioso!
Por cierto, te he dejado un "regalillo" en mi blog http://crisfs35.blogspot.com.es/
Un beso.

ElScrapdemati dijo...

muy lindo.besitos

Dory dijo...

Sigo tu blog desde que te conocí en el foro de Scrápate y tengo que dejarte más comentarios porque me encanta todo lo que haces....!!! Es todo tan dulce...!!!
Un abrazo

Colors i Piruletes dijo...

Marianela, enhorabuena! Me gusta mucho el resultado! No conocía esa colección pero es realmente bonita
Un saludo

Tere dijo...

Que preciosidad!
Me super encanta tu estilo, es muy delicado y hermoso!

Marbel dijo...

Un mini muy bonito, como tu dices los papeles son muy bonitos y coloridos y no necesitan mucha decoración. Un beso.

Tarracoscrap dijo...

Te ha quedado un mini genial!.
Estos papeles también me gustan mucho, sobre todo el azul con florecillas rojas...me tiene enamorada.

Besotes!


Charo

Fem Scrap dijo...

sigue creando que nos inspiras

Laura dijo...

un mini precioso. sí q sí ;)