15 junio 2012

Jugando con la Bind-it-all

Hola a todos!

Como es época de bodas, claro está habrá que aniversarios... eso espero! En mi caso si! y se me ocurrió hacerle un mini a mi esposo, pero no tan típico como los años que llevábamos y demás. Sino hacerlo con fotos de esa primera vez que nos vimos, que estuvimos juntos, que comimos y que paseamos mucho porque era la primera vez que visitaba Barcelona. Tenemos una historia muy bonita, y en su tiempo... hace 14 años, medio de peli... jajaja y por eso, quería recordar esos momentos tan especiales, y todo lo que pasó por nuestra mente esos días. Por esto se llama Chapter 1 The beginning of love (Capitulo 1 El inicio del amor), me vino ideal este tag.

Es un mini album con sobres o bolsillos para guardar tags o notas, de eso nos encargaremos luego los dos! Pensé que sería idea un encuadernado con la Bind-it-all, así que, a jugar se ha dicho...

Los tags y notas llevarán algunos recuerdos de como tickets de entrada y has monedas de la época, no los he puesto aún porque tenemos que rellenarlos entre los dos, así también, nuestro hijo podrá saber lo que sentían sus padres.
He hecho un VIDEO para que tengan una día de como se utiliza, más bien como la utilizo yo! jejeje
Parece que haya estado en los rayos UVA varios dias jajajaja, pero debe ser por la luz, estoy morena pero no tanto y ni tan roja jajajajaja

Si quieres ver el VIDEO mira la barra lateral del blog que tiene videos de YouTube.

Feliz fin de semana, y no vayan a tomar tanto el sol sino la piel les quedará como la del video jajaja
Besos,

9 MENSAJES:

Marina dijo...

muy bonitos papeles!!voy a ver el video...; )

Colors i Piruletes dijo...

Marianela, qué idea tan bonita y "tan currada"!! Vais a divertiros mucho los tres completando el mini.
Enhorabuena

Carolynscrapbook dijo...

Me encanran lus diarios con muchos bolsillos para guardar cosas, voy a ver el video.

Esther dijo...

Te ha quedado preciosa y los papeles muy bonitos!!!!

Marbel dijo...

Un mini precioso, Marianela, un bonito detalle para los dos. Y felicidades por vuestro aniversario! Un beso.

tesa dijo...

El álbum es precioso, y el tema muy bonito. Un buen recuerdo para toda la family. Besitos para todos.

scrapbooking rules dijo...

Precioso!!
los papeles son muy bonitos y la forma del mini album con bolsillos me encanta ;)
una pregunta de que medida es el album?
te dejo mi blog:
http://scrapbookingrules-bones.blogspot.com.es/
un beso,
celia

Marta Bodas dijo...

Una historia preciosa. Me encantan los papeles porque no son nada ñoños. Enhorabuena!

Fem Scrap dijo...

muy bonito
la coordinacion muy acertada